Si buscas un nombre para tu bebé, los filtros de Instagram están de moda

Conoce los nombres más usados en este 2015

embarazo

El nombre de Lux es el primero que aparece en la lista. Crédito: Shutterstock

No sólo de pan vive el hombre. Hoy por hoy, también lo hace de los filtros que le ayudan a mejorar fotos no muy buenas en Instagram. Y tal es el gusto por estas herramientas que hacen lindo algo que no lo es tanto, que varios padres han comenzado a llamar a sus hijos con nombres como Lux, Juno o Reyes.

Así lo informó Babycenter.com, página especializada en bebés, que dio a conocer los nombres más usados para llamar a los recién nacidos este año 2015. Y si bien nombres más tradicionales como Sophia o Lucas estaban en el top ten, se vio una tendencia de uso de filtros de Instagram para llamar a los niños.

El nombre Lux lleva la delantera, sobre todo, para llamar a los hombres, seguido por Ludwig. Luego vendría Juno, el más popular en niñas, Amaro (para niños), Valencia (niña), Willow (niña) y Reyes (niño). Los nombres Hudson y Kelvin también fueron utilizados.

Con todo, los nombres más comunes en la lista de elecciones norteamericanas fueron Jackson, Aiden, Liam y Lucas, para hombres; y en las mujeres, Sophia, Emma, Olivia y Ava.

En esta nota

Embarazo Hijos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain