Policía fuera de servicio balea a supuesto estafador de Craigslist

El hombre le había robado al oficial con un arma, mientras intentaba venderle un auto BMW

Un policía fuera de servicio mató a balazos a un hombre que lo trató de estafar a través de la página web Craigslist, en un suceso registrado anoche en Queens.

El oficial se había encontrado con dos hombres en Guy R. Brewer Blvd. con 145th Rd en Springfield Gardens a las 8:30 p.m., luego de responder a un aviso en la página web para comprar un BMW blanco, según lo informó la Policía. 

Al encontrarse con los dos hombres, el policía comenzó a regatear por lograr un mejor precio del vehículo, y fue allí cuando uno de los individuos sacó un arma negra y le robó la billetera al oficial. El policía entonces sacó su arma y disparó varias veces, hasta impactar a uno de los hombres.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven herido de bala mientras vendía hoverboard en Harlem 

“(El oficial) estaba parado allí con un arma en sus manos apuntándola al cuerpo”, dijo un testigo de 20 años al Daily News. “Es bueno. (El oficial) hubiera podido ser el hombre tirado en el suelo”.

El sospechoso herido fue trasladado al Hospital Jamaica, en donde falleció. Su cómplice se escapó en el BMW blanco y todavía las autoridades no lo han encontrado.

Las autoridades hallaron un arma en la escena del incidente.

En noviembre, un hombre de 20 años también recibió un impacto de bala por parte de un detective, tras intentar robarle en Bedford-Stuyvesant. El robo también se debía a una estafa a través de la página web Craigslist.

En esta nota

Craigslist Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain