Saint West no aparecerá en televisión, por ahora…

Kim Kardashian y Kanye West aseguran que su segundo hijo no participará en los reality shows de su madre

Kanye West Kim Kardashian

Crédito: Michael Loccisano | Getty images

El rapero Kanye West y su mujer Kim Kardashian han decidido que su segundo hijo, Saint West -que nació el pasado sábado-, no aparezca en el reality de la familia, ‘Keeping Up with the Kardashians’, hasta que pueda ser “más consciente” de lo que sucede a su alrededor, según informa el portal TMZ.

El matrimonio seguirá la misma política que aplicó en el caso de su hija North, que durante su primer año de vida no apareció en el programa, y ahora únicamente lo hace en episodios puntuales. Además, el nacimiento de Saint tampoco formará parte de la trama de ‘Keeping Up with the Kardashians’, ya que ningún miembro del equipo de grabación estuvo presente en la sala de partos, como tampoco ocurrió durante la llegada al mundo de la pequeña North.

En el caso de que Kim y Kanye desearan que su hijo tuviera su propia página web, al igual que su famosa madre, tendrían que pagar para adquirir el dominio SaintWest.com a un estudio de producción de vídeos en San Diego (California) llamado Saint West Filmworks, que compró todos los derechos multimedia de ese nombre hace tres meses.

A Matt Jensen, uno de los fundadores de la empresa, le parece divertido que el matrimonio haya elegido Saint como nombre para su segundo hijo precisamente después de que él comprara el dominio, pero está dispuesto a negociar con los felices padres para vendérselo.

Hasta el final de su embarazo, Kim pensó que necesitaría una cesárea, pero finalmente tuvo un parto natural.
Hasta el final de su embarazo, Kim pensó que necesitaría una cesárea, pero finalmente tuvo un parto natural.

Las complicaciones del embarazo, publicadas extensamente en las redes sociales y página web de Kim, y que incluyeron un procedimiento manual al que la estrella de la telerrealidad tuvo que someterse para que ayudaran a girar al bebé que no se había colocado en la posición correcta -algo que describió como “más doloroso que el parto”-, al parecer tuvieron mucho que ver con la elección de este nombre, según informa una fuente al diario E!News.

“[Llamarle Saint] Es como decir que es una bendición, especialmente por las complicaciones que sufrió durante el embarazo”, dijo esta fuente.

Lee también: Kanye y Kim revelan el nombre de su hijo

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian Saint West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain