Azealia Banks contra el racismo en Twitter

La cantante de rap recurrió a la red social para atacar a la industria de la cosmética y, de paso, enviar unas palabras a Donald Trump

La artista utilizó Twitter para hablar sobre las críticas que sufren las mujeres negras por sus rituales de  belleza.

La artista utilizó Twitter para hablar sobre las críticas que sufren las mujeres negras por sus rituales de belleza. Crédito: Youtube

Aunque la cantante Azealia Banks ya ha dado que hablar en otras ocasiones por tuits provocadores que terminaron en peleas con otros famosos, este miércoles la artista decidió usar la red social para criticar el racismo que sufren las mujeres negras por sus rituales de belleza.

“La belleza de las mujeres negras es algo totalmente distinto. Es repugnante que, cuando se trata de belleza y moda, las mujeres negras sean avergonzadas por llevar una peluca rubia o haberse operado la nariz, pero las mujeres blancas pueden agrandarse los labios y culos, broncearse y que nadie les acuse de odiarse a sí mismas…”, escribió en Twitter.

Azealia Banks Twitter

La estadounidense de 24 años también se refirió a la humillación que sufren las mujeres negras cuando usan productos de belleza distintos a la manteca de karité o al acondicionador específico para alisar el pelo.

“Es repugnante cómo se humilla a las mujeres negras por querer usar algo que no sea acondicionador o manteca de karité. Jod*r. Sí, aliso mi pelo… no, no significa que odie mi pelo… Sí, decoloro mis rodillas y manos… No, eso no significa que me odie”.

Azealia continuó dirigiendo sus críticas anti-racismo al candidato presidencial Donald Trump, al que se refirió como “un p*** idiota. LOL” y dedicó este mensaje: “Donald Trump está verdaderamente avergonzando a la comunidad Géminis ahora mismo. Mucho más de lo que yo jamás lo haya hecho… y eso es decir MUCHO”, escribió la cantante que comparte con el empresario signo del zodiaco.

But he’s truly embarrassing the Gemini community right now. Way worse than I ever have… And that is saying ALOT.

— azealiabanks (@AZEALIABANKS) December 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Donald trump is really a fucking idiot lol. I agreed with him one teeny-tiny-eeny-weeny bit on ONE tiny-teeny thing…..

— azealiabanks (@AZEALIABANKS) December 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Azealia Banks Famosos Racismo twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain