No te pierdas los mejores videos de YouTube en 2015

Desde el presidente Obama y un padre muy amoroso, hasta Jimmy Fallon y Justin Bieber

Todo el proceso de inserción en la bomba y luego el final inesperado, mostrado en cámara lenta, hicieron de este video uno de los más vistos este año.

Todo el proceso de inserción en la bomba y luego el final inesperado, mostrado en cámara lenta, hicieron de este video uno de los más vistos este año. Crédito: YouTube

Policías con mucho ritmo, un candidato a mejor papá del planeta y hasta una autocrítica del presidente de los Estados Unidos… La mayor plataforma de videos del mundo acaba de anunciar su tradicional lista anual de los videos no musicales más vistos de 2015.

Como es de esperar, el ranking tiene para todos los gustos y refleja el alcance alcance global de YouTube. Repasamos cuáles son los 10 más vistos (de menos a más popular):

10. Los peores tuits sobre el presidente Barack Obama

Video de Barack Obama

El video del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, leyendo tuits en su contra alcanzó el puesto 10 entre los más populares del 2015.

Se trata de la edición del programa televisivo de Jimmy Kimmel, donde hay un segmento dedicado a que las celebridades lean los tuit más duros que le gente escribe sobre ellos. El puesto número 10 en la lista de popularidad de YouTube lo ocupa el presidente de EEUU, Barack Obama, leyó algunos de los tuits más rudos en su contra.

  • Número de visualizaciones: 34’176,098

9. El policía de Dover se menea

Un candidato inesperado en la lista de más vistos es el patrullero de Dover, en el estado de Delaware, EEUU, que canta y baila la canción Shake it off mientras conduce. El video fue captado por la cámara de la patrulla.

  • Número de visualizaciones: 37’445,881

8. La impactante voz de Calum Scott

Salido del programa de concurso de talentos Britain’s got Talent, este video muestra la audición de Callum Scott cuya voz logra emocionar hasta al durísimo Simon Cowell.

  • Número de visualizaciones: 38’426,269

7. ¿Un gran hombre dentro de un gran globo de agua?

En este video cortesía de The Slow Mo Guys, un hombre se introduce en un globo de agua de casi dos metros de diámetro mientras la llenan de agua. Todo el proceso de meterse y el llenado de la bomba es de por sí cómico, pero es el momento del reventón -reproducido en cámara lenta- el que finalmente se roba el espectáculo.

  • Número de visualizaciones: 40’331,783

6. Sí, Justin Bieber…

Justin Bieber

Incluso si no eres fan de Justin Bieber, este video te va a gustar. En este clip tomado de The Late Late Show, con James Corden, el cómico le da un aventón a Justin Bieber, y mientras circulan por la ciudad improvisan una divertida sesión de karaoke.

Número de visualizaciones: 43’134,094

5. Batalla de imitadores

El quinto lugar lo ocupa otro segmento de un programa televisivo estadounidense, esta vez The Late Show con Jimmy Fallon, quien se une a los actores Will Ferrell y Kevin Hart en una batalla de doblaje de cantantes populares como Beyonce y Kelly Clarkson. Delirante.

  • Número de visualizaciones: 54’085,302

4. El amor no tiene etiquetas

Video de youtube

El mensaje es que el amor no tiene edades, género o religión. Obtuvo más de 55 millones de vistas.

Los videos sobre valores como integración o diversidad no suelen ser populares en YouTube. Pero este año la regla se rompió con “El amor no tiene etiquetas” (Love Has No Labels), de Ad Council. Te va a sorprender.

  • Número de visualizaciones: 55’169,211

3. El mejor papá

El tercer lugar lo ocupa el video de Roman Atwood transformando su casa en una gigantesca piscina de pelotas plásticas para disfrute de sus hijos. Atentos a la reacción de su esposa cuando llega a la casa luego de la transformación.

  • Número de visualizaciones: 56’004,964

2. El vengativo e intimidante Liam Neeson

El comercial del video juego Clash of Clans: Revenge, lanzado para el Super Bowl de la Liga Profesional de Fútbol Americano, podría pasar como una pieza más de no ser porque lo protagoniza Liam Neeson, muy al estilo de sus recientes roles en películas de acción. Intimidante y vengativo.

  • Número de visualizaciones: 83’437,044

1. “Rapeando” con Silento

Video mas polya, rapeando con Silento

Y el clip más visto de 2015: un grupo de niñas que replican la coreografía del video de Watch Me, una canción del rapero Silento. Como en el clip original, las imágenes muestran a un grupo de niñas bailando con la coreografía de Tianne King. No es un video musical, pero está muy cerca. En todo caso es el ganador de este año.

  • Número de visualizaciones: 115’980,371

En esta nota

Barack Obama BBC justin bieber Tecnología Videos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain