Mira el tráiler y las primeras imágenes de Alexander Skarsgard en Tarzán

El estreno del filme está programado para los primeros días de julio del 2016

Alexander Skarsgard junto a Margot Robbie.

Alexander Skarsgard junto a Margot Robbie. Crédito: twitter

Warner Bros hizo públicas dos imágenes y el primer tráiler de su cinta La Leyenda de Tarzán, la cual dirige David Yates, quien fue el encargado de las últimas cuatro cintas de la saga de Harry Potter.

En la primera fotografía se ve al actor Alexander Skarsgard en el papel protagónico bajo la lluvia y sin camisa, mientras que en la segunda se aprecia junto a Margot Robbie, quien dará vida a Jane.

En esta nueva versión, Tarzán vive en Londres, ciudad a la que se ha aclimatado, pero regresa a la selva para investigar las actividades de un campo minero.

tarzan

“Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia. Se trata de un hombre que se está conteniendo y muy despacio, cuando le quitas la máscara, vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”, afirmó Skarsgard en declaraciones para USA Today

El estreno del filme está programado para los primeros días de julio del 2016 y los actores Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounson formarán parte del elenco.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

En esta nota

Cine Famosos Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain