Presentador de noticias se harta y corta abruptamente entrevista con Trump (video)

El precandidato republican le colmó la paciencia a Joe Scarborough, de MSNBC

El presentador de MSNBC Joe Scarborough se molestó este martes cuando, junto a sus colegas del programa Morning Joe, cuestionaba al precandidato republicano Donald Trump por su polémico pedido de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

“Nos tienes que permitir hacerte preguntas. No puedes solo hablar. Nos tienes que permitir que realmente te hagamos preguntas. Solo estás hablando”, dijo Scarborough al empresario, que lidera las encuestas republicanas, según fue citado por Político.

“No, no. No estoy solo hablando. Te estoy citando hechos”, reclamó Trump, quien desató una ola de críticas -incluyendo del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan– tras proponer este lunes que sea prohibida la entrada de musulmanes a Estados Unidos “hasta que los representantes de nuestro país puedan dilucidar qué está pasando”.

Su pedido se enmarca en el reciente tiroteo perpetrado por una pareja musulmana que se habría radicalizado y que dejó 14 muertos la semana pasada en San Bernardino, California. Pero ha indignado a propios y extraños, con críticas que van desde “trastornado” hasta “fascista”. La Casa Blanca, por su parte, dijo que el precandidato se ha “descalificado” para ser mandatario.

El presentador amenazó varias veces con ir a una pausa comercial si Trump no paraba de hablar. Poco después lo cumplió diciendo: “Muy bien, vamos a una pausa gente. Vamos a una pausa, vamos a una pausa, vamos a una pausa ahora mismo”.

Tras un breve corte comercial, la entrevista fue retomada y Trump afirmó que lo que busca es un “país donde se pueda vivir en paz, donde no se vuelen edificios, donde las personas no entren a un lugar con gente inocente desarmada porque desafortunadamente no hay una Segunda Enmienda (constitucional) para esas personas. Si hubiesen tenido armas, la historia hubiese sido otra”, según fue citado por Político.

Sin embargo, el abogado experto en inmigración Ezequiel Hernández dijo a Univision Noticias que una medida que prohíba la entrada de musulmanes es inconstitucional y no puede ser llevada a la práctica.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain