Acusan a mujer de incendiar casa en NJ para secuestrar a su hija

Lynette McGuire, presuntamente, contrató a su primo para quemar la casa donde vive su hija de tres años con sus abuelos y sus hermanos

crime

Crédito: Archivo | La Opinión

NUEVA YORK — Lynette McGuire, una madre de 32 años, está acusada de haber contratado a su primo para quemar una casa en Nueva Jersey como parte de una táctica para secuestrar a su hija de 3 años, informó la Policía.

McGuire y su primo Denise Coyle, de 33 años, ambos de la ciudad de Bensalem, están acusados ​​de incendio agravado, tentativa de secuestro y robo después de que prendieran fuego a una vivienda en el condado de Washington. El incidente ocurrió la noche del jueves.

La Uniformada informó que la menor vive en el lugar con sus abuelos y sus tres hermanos. La pareja inició el fuego en el garaje y las llamas se extendieron rápidamente por toda la casa causando graves daños, pero la hija de McGuire, sus abuelos y sus hermanos lograron escapar ilesos.

McGuire y Coyle fueron detenidos a  una milla de distancia del siniestro.

“Si no hubiera sido por la oportuna respuesta del Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos del condado de Washington, este incidente podría haber terminado de manera muy lamentable”, dijo Sean F. Dalton, Fiscal del Condado de Gloucester.

McGuire y Coyle están detenidos y encaran una fianza de $ 100,000 cada uno. Los cargos adicionales están pendientes y no está claro si tienen abogados.

En esta nota

Crimen. Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain