Mujer que dibujó pickup robada podría ganar camioneta del año (video)

Agencia de autos lanzó una campaña a través de redes sociales en el que asegura que si la publicación alcanza un millón de likes le regalará una camioneta a Zaira Salazar Medina

Ciudad de México – Zaira Salazar Medina, la mujer que denunció el robo de su camioneta en Facebook y que a falta de una fotografía publicó un dibujo de la pickup, podría recibir un automóvil del año pues una agencia de autos lanzó a través de redes sociales un video en el que asegura que si la publicación alcanza un millón de Likes le regalará una camioneta.

En un video publicado por Chevrolet Monclova, Zaira Salazar asegura que será acreedora a una camioneta del año si la grabación alcanza el millón de “Me gusta” antes del 23 de diciembre.

A tan sólo unas horas de que la agencia lanzara el video, éste acumula más de 1.9 millones de reproducciones, más de 382,000 Likes y ha sido compartida 116,000 veces.

El pasado 7 de diciembre, Salazar Medina denunció en Facebook el robo de su camioneta, una pickup Nissan del año 1991, y a falta de una fotografía, decidió subir a la red social un dibujo con el siguiente mensaje:

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pickup nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic).

Dibujo de camioneta robada en México que provocó memes en redes. (Facebook)
Dibujo de camioneta robada en México que provocó memes en redes. (Facebook)

Tras la publicación, usuarios de redes sociales comenzaron a mofarse de la imagen, y aprovecharon el dibujo para crear decenas de memes.

Ante esta situación, la agencia Chevrolet Monclova aprovechó el éxito de la imagen para promocionar su modelo Trax 2016.

LEE TAMBIÉN: Publica dibujo de pickup robada y surgen memes