¡Sé Tom Cruise en ‘Mission: Impossible’… en realidad virtual en NYC!

Conviértete en el personaje de Tom Cruise en 'Mission: Impossible. Rogue Nation', Ethan Hunt, en una experiencia de realidad virtual única en Bryant Park

La experiencia en realidad virtual de 'Mission: Impossible. Rogue Nation' llegará a Bryant Park la semana que viene.

La experiencia en realidad virtual de 'Mission: Impossible. Rogue Nation' llegará a Bryant Park la semana que viene. Crédito: Impremedia

Tras su reciente paso por Los Ángeles, la próxima semana llega a Manhattan la experiencia “Mission: Impossible. Rogue Nation“, aprovechando el lanzamiento del filme en Blu-ray y DVD el próximo martes.

Y eso, ¿qué significa?, te preguntarás.

Pues muy sencillo: si has visto el filme, sabrás que en su segmento inicial Ethan Hunt, el personaje al que da vida Tom Cruise, salta a un avión que está despegando con la intención de entrar en él, quedando agarrado a una de sus puertas justo cuando el aparato toma vuelo.

La extraordinaria secuencia dio inicio a la que probablemente es la mejor película de la serie y volvió a demostrar una vez más la disponibilidad de Cruise a la hora de hacer él mismo las secuencias de acción… porque fue él quien realmente estuvo en el avión, aunque eso sí, con sobradas medidas de seguridad.

Con la experiencia de realidad virtual de “Mission: Impossible. Rogue Nation”, tú podrás ser Tom Cruise.

También siguiendo unas medidas de seguridad muy concretas, serás atado a una polea que será elevada mientras, gracias a un dispositivo de gafas virtuales, despegarás junto a una puerta de avión.

La experiencia virtual de la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt.
La experiencia virtual de la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt.

La inmersión y el efecto es de una realidad impactante… y deja claro que Tom Cruise tiene unas agallas indiscutibles.

Si quieres experimentar lo que sucede cuando, casi como un pájaro, despegas al lado de un avión, este martes y miércoles en Bryant Park te espera una misión… bien posible y gratis.

Aquí tienes los detalles

Qué: ‘Mission: Impossible. Rogue Nation’ realidad virtual

Cuándo: martes 15 y miércoles 16 entre 11 a.m. y 7 p.m.

Dónde: Bryant Park, Manhattan

Cómo: gratis

En esta nota

blu-ray bryant park New York realidad virtual Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain