Un moño de fiesta en pocos pasos

Leonardo Rocco, peluquero de las famosas, te enseña a peinarte para que luzcas bien esta Navidad

¿Estás buscando un peinado femenino, moderno y que puedas hacerte tú misma en casa? El conocido peluquero Leonardo Rocco, quien ha peinado a famosas de la talla de Eva Longoria, Katy Perry, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Mayte Perroni, te trae la propuesta perfecta.

“Este moño que yo llamo Recogido con Cuatro Trenzas  es fácil de hacer y te dará un look totalmente diferente”, asegura el estilista argentino.

Si lo quieres usar para las fiestas navideñas, Rocco aconseja que lo practiques algunos días antes. “Sigan mis pasos y lo van a hacer espectacular”.

http://content.jwplatform.com/players/RHICiEpI-pqt7NoRZ.js

Primer paso

Antes de comenzar el peinado, hay que lavar y acondicionar bien el cabello. “Para quienes lo tienen seco, recomiendo lavarlo con champú y acondicionador de la línea Moroccan Infusion de Suave Professional. Si tienes el cabello muy fino, les recomiendo usar la línea de Dove  Oxigen Moisture”.

Luego le agregamos un poco de mousse de la misma línea de Moroccan Infusion, y lo secamos con las manos para que tenga volumen. “Si tienes el cabello rizado conviene estirarlo un poco, que quede con movimiento pero no muy liso”.

Enseguida dividimos el cabello en cuatro partes. El lateral derecho y el izquierdo, los separamos hacia adelante; y la parte de la nuca la dividimos en dos. Hacemos una coleta de cada lado. “La altura queda a tu elección, la puedes hacer abajo, arriba o al medio”.

DSC00765 DSC00760

Segundo paso

Una vez que tenemos las dos coletas, comenzamos a hacer unas trenzas básicas de tres cabos, y la sujetamos con una banda elástica.

“Comenzamos a jugar con las trenzas, y pasamos la de la izquierda hacia la derecha, envolviéndola alrededor de la banda elástica del otro lado, y tratando de esconder las puntas”.

Luego sujetamos todo con pasadores. Un tip es usarlos del mismo color del cabello, para que no se noten.

Después agarramos la trenza del lado derecho y la llevamos al lado izquierdo, y hacemos lo mismo, pasándola por arriba de la otra trenza. Jugamos con ellas, tratando de que el volumen quede equilibrado en ambas partes. De nuevo fijamos todo con pasadores.

“No se preocupen si quedan mechones sueltos o pelitos disparados porque la tendencia de hoy es que el look sea muy casual, desordenado, sin tanta producción”.

DSC00776DSC00778

DSC00787

Tercer paso

Una vez que terminamos la parte de atrás, nos vamos a los dos mechones de los costados y empezamos haciendo una  trenza floja de cada lado, las llevamos hacia atrás. Le ponemos un pasador para que quede más pegada a la cabeza, y empezamos a jugar con el resto de la trenza sobre el moño que ya habíamos armado. Hacemos lo mismo del otro lado.

DSC00822 DSC00802

DSC00829

Cuarto paso

Ya con las trenzas ajustadas, puedes agregar un poco de fijador al cabello. Y listo, ya tienes un moño muy elegante y moderno a la vez.

DSC00896DSC00912

En esta nota

Belleza Latina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain