¿’Chespirito’ será el que reemplazará a ‘Chabelo’?

De acuerdo con Diario Basta!, el horario del domingo de Xaviel López, será ocupado ni más ni menos que por repeticiones de El Chavo del 8 y El Chavo animado

Se espera que Chabelo tenga un homenaje por su trayectoria.

Se espera que Chabelo tenga un homenaje por su trayectoria.  Crédito: diariobasta.com

Todavía no se acaba de ir Chabelo de Televisa y ya tienen los programas que sustituirá a la emisión de 48 años de vida, ‘En familia con Chabelo’, la cual llegará a su fin el próximo 20 de diciembre.

Fuentes al interior de la televisora de San Ángel, detallaron a BASTA! que la parrilla de programación de Televisa no verá nacer un programa nuevo al término de En familia… sino que el horario del domingo de siete a 10 de la mañana, será ocupado ni más ni menos que por repeticiones de El Chavo del 8 y El Chavo animado.

Esta medida fue tomada por los ejecutivos de Televisa con el fin de no invertir en un nuevo proyecto, así como de asegurar el rating que los programas de Chespirito garantizan a la hora que se emitan, pues dichas emisiones se consideran los comodines perfectos para cuando existe un vacío en la programación.

chespirito

Para llenar el vacío de tres horas que dejará vacante Chabelo, el plan es que se proyecten 90 minutos de El Chavo animado, y posteriormente otra hora y media de El Chavo del 8, con el objetivo de que chicos y grandes queden satisfechos.

En la última emisión de En familia con Chabelo, el 20 de diciembre, Emilio Azcárraga Jean estará presente en el foro para agradecer al conductor su lealtad a la empresa, y para seguramente dar a conocer la fecha de un homenaje.

POR: SebastiánReséndiz/@SebasResendiz.

En esta nota

Chabelo chespirito El Chavo del 8 Famosos Roberto Gomez Bolanos Xavier Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain