Chevrolet quiere introducir un Red Line Malibu

El concepto obtuvo muy buena respuesta en el SEMA de Las Vegas

chevrolet_malibu

La versión Red Line del Chevrolet Malibu fue bien recibida en Las Vegas. Crédito: Chevrolet

General Motors está considerando un paquete de apariencia deportiva para el rediseñado Chevrolet Malibu, que podría aparecer en el modelo 2016 o 2017. La automotriz estudia la creación de una serie con Red Lines (líneas rojas) para diferentes modelos de la marca.

Varios conceptos de modelos con “línea roja” se dieron a conocer en noviembre en el Specialty Equipment Market Association de Las Vegas. Los conceptos mostraron las posibilidades de personalización para el Chevrolet Camaro, Silverado, Spark, Trax y Malibu. La respuesta del público fue muy favorable para el concepto Red Line Malibu, mostrado en el show de SEMA.

Varios de los accesorios que aparecieron en el concepto estarán disponibles en los concesionarios Chevrolet. Sin embargo, el fabricante de automóviles está por determinar si un paquete “Red Line Malibu” debe ofrecerse como una opción separada a la que se añade en la fábrica.

El concepto de la “Red Line Malibu” de color plateado ofreció unas líneas negras en el spoiler trasero, los gráficos hash mark, el borde de la parrilla y varios insertos.

chevrolet_malibu_lado

El concepto también contó con el nombre Malibu en negro brillante con detalles en rojo, biseles de lámparas rojas, lentes de las luces traseras tintadas y ventanas, con ruedas de 19 pulgadas con acentos de encargo rojos.

Chevrolet ha utilizado el show de SEMA para poner a prueba la reacción del público a sus conceptos. En casos donde la reacción es favorable, algunos conceptos entran en producción, como ha pasado en los últimos años.

Por ejemplo, el fabricante de automóviles introdujo el concepto Chevrolet Impala Blackout Edition en el show de SEMA del 2014. Este concepto aparece con un exterior negro, incluidos los espejos color de la carrocería, llantas de 19 pulgadas con detalles en negro, una rejilla negro, negro corbatín de Chevrolet y alerón trasero negro.

La reacción favorable al concepto motivó a Chevrolet a introducir un paquete de apariencia con las características finales de los años de modelo del 2015 en el Impala, llamado Medianoche Edition. El paquete también se ofrece en el Impala  2016.

Por ahora la automotriz empezó a vender el nuevo Malibu del 2016 a finales de noviembre, pero no se sabe qué decisión tomará sobre el paquete “Red Line Malibu”.

En esta nota

Autos Chevrolet FCA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain