Steelers vencen a los Bengals, que pierden a Andy Dalton por lesión del pulgar

Pittsburgh evita que Cincinnati se corone en la división y recorta la distancia a dos juegos; Carolina aplasta a Atlanta y sigue invicto

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, celebra el triunfo de su equipo en Cincinnati.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, celebra el triunfo de su equipo en Cincinnati. Crédito: Getty Images

La ofensiva de los Steelers tuvo otro buen día y Pittsburgh cobró su venganza contra los Bengals de Cincinnati, a los que les impidieron celebrar el campeonato divisional en su propio estadio al vencerlos 33-20.

Todavía peor para los Bengals fue que su quarterback Andy Dalton abandonó el juego con una lesión del pulgar derecho, sufrida al hacer una tacleada contra el pesado liniero defensivo Stephon Tuitt, quien justo le había interceptado un pase en la zona roja de los Steelers. Dalton no jugará al menos una semana.

DeAngelo Williams anotó dos veces por carrera y William Gay devolvió un pase interceptado al quarterback suplente A.J. McCarron de 23 yardas en el tercer periodo para Pittsburgh, que sigue vivo en la División Norte, dos juegos detrás de Cincinnati (10-3), y empatado con Jets y Chiefs en la lucha por los comodines.

Ben Roethlisberger completó 30 de 39 pases para 282 yardas por los Steelers (8-5).

Antes del inicio del partido hubo empujones en la cancha. El juego tenía mucho candor por las declaraciones de ambos bandos acerca del desagrado que se tienen estos equipos, y sobre todo por la lesión del corredor estrella de Pittsburgh, Le’Veon Bell, en el primer duelo de la temporada, la cual, según jugadores de los Steelers, fue celebrada por los Bengals.

Panthers blanquean a Falcons

En Charlotte, Cam Newton lanzó tres pases más de touchdown, incluyendo bombazos de 74 y 46 yardas a Ted Ginn Jr., y la defensa de los Panthers provocó cuatro balones perdidos de los Falcons de Atlanta, al ganar Carolina su 13º juego consecutivo: 38-0.

Los Panthers son el octavo equipo de la historia en ganar sus primeros 13 partidos. Esta vez no tuvieron oposición de un equipo que ahora ha perdido seis juegos en fila.

Newton, cada vez más completo como quarterback, completó 15 de 21 pases para 265 yardas, casi todas en la primera mitad. Ya en la segunda no tuvo necesidad de ser agresivo. La única mala nota para Carolina es que el corredor Jonathan Stewart y el ala cerrada Greg Olsen salieron lesionados de pie y rodilla, respectivamente, pero no se cree que sean de gravedad.

Fitzpatrick brilla con Jets

En East Rutherford, New Jersey, Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown para continuar con su mejor momento como quarterback en la NFL y los Jets de Nueva York mantuvieron el control de la carrera de comodines de la Conferencia Americana al aplastar a los Titans de Tennessee 30-8.

Fitzpatrick, egresado de Harvard, tuvo sus buenos momentos años atrás con los Bills de Buffalo, pero no logró establecerse, y se convirtió en el quarterback abridor de los Jets casi de rebote cuando Geno Smith sufrió una fractura de quijada al ser atacado por un compañero en el vestidor del equipo durante la pretemporada.

El domingo estableció un récord personal con su pase de touchdown No. 25. Completó 21 de 36 pases para 263 yardas, y sus tres anotaciones fueron con Eric Decker de 16 yardas, el corredor Bilal Powell de 16 y Brandon Marshall de 69.

Los Jets tienen marca de 8-5, empatados con Kansas City y Pittsburgh, pero en zona de playoffs por criterios de desempate hasta el momento.

Resultados Semana 14

Jueves

Minnesota 20-23 Arizona

Domingo

Seattle 35-6 Baltimore

Atlanta 0-38 Carolina

Washington 24-21 Chicago

Pittsburgh 33-20 Cincinnati

San Francisco 10-24 Cleveland

Indianapolis 16-51 Jacksonville

San Diego 3-10 Kansas City

Tennessee 8-30 NY Jets

Buffalo 20-23 Filadelfia

Detroit 14-21 San Luis

Nueva Orleáns 24-17 Tampa Bay

Oakland en Denver

Dallas en Green Bay

Nueva Inglaterra en Houston

Lunes

NY Giants en Miami

En esta nota

bengals Cam Newton NFL steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain