Llena tu hogar de espíritu navideño

Recomendaciones sencillas para decorar y darle un toque cálido al espacio familiar

navidad

Crédito: Shutterstock

La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año. Nos reunimos con la familia y amigos, pasamos lindos momentos y disfrutamos del ambiente: las luces, la decoración, las tradiciones...

Llenar tu casa con el espíritu navideño te llevará a vivir esta época del año de una manera más intensa. Anímate en estas fiestas a decorar los diferentes ambientes de tu hogar y darles un toque especial: desde la puerta de entrada hasta el dormitorio. Lo vas a disfrutar todos los días.

Para la decoración de tu hogar, los expertos nos brindan una serie de recomendaciones muy sencillas que seguro te ayudarán al elegir los elementos para que tu casa brille junto al espíritu navideño:

1. Los colores son muy importantes para vestir los espacios. Este año el color blanco es el preferido y se puede utilizar solo o combinado con otras opciones como plata, verde y rojo. Al blanco le siguen los colores verde, rojo, turquesa, naranja y cobre; y en colores pastel, celeste, verde y rosa.

2. Es importante que elijas un lindo árbol, ya que es la base de toda la decoración. El tamaño se define de acuerdo al gusto y al lugar donde lo instalarás. Las luces constituyen un elemento fundamental que ayuda a realzarlo; cuantas más luces, ¡más bonito se verá! Los adornos también son importantes si quieres que se vea espectacular. Este año, la tendencia es utilizar muchos globos, aunque también pueden agregarse otros accesorios que complementan. La base del árbol puede envolverse con un cubrepié que combine con los colores de la decoración.

3. Lo vintage y rústico siguen teniendo fuerte presencia en Navidad. Se verán muchas flores, cintas y adornos de tela. Por supuesto que el oro y rojo, así como el azul y plata, son tradicionales y se seguirán usando con fuerza.

navidad vintage
4. Complementos. Existen un montón de opciones que complementan la decoración y la realzan, tales como las coronas, botas, centros de mesa, candelabros, entre otros. Son detalles que sacan a tu casa de la rutina y ayudan a destacar los distintos ambientes.

En esta nota

decoracion Hogar Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain