Ladrón le salvó la vida luego de robarle su cartera (VIDEO)

Corrió hacia la víctima y la ayudó a subir luego de que cayó en las vías del metro. El ladrón incluso se quedó en el andén para cerciorarse de que el muchacho ebrio suba al tren
Ladrón le salvó la vida luego de robarle su cartera (VIDEO)
Foto: Youtube

Una cámara de seguridad instalada en el interior del metro de París, Francia, captó el momento en el que un hombre que acaba de robarle su cartera a un joven que se encontraba en estado de ebriedad salva a su víctima de morir luego de que éste cayera en las vías del tren.

En la grabación que fue compartida a través de YouTube se observa el momento en el que el ladrón se percata de que el joven se encuentra dormido en una banca que esta dentro de un andén y se acerca para robarle su billetera.

Minutos después se aprecia como el joven ebrio se levanta, camina hasta el límite del anden y cae en las vías del metro, al percatarse el delincuente corre hacia el punto donde cayó la víctima para ayudarlo a subir.

El conductor de la unidad fue alertado de la situación y alcanzó a detener el tren a un par de metros de donde se encontraba el joven.

Tras ayudarlo se ve que el ladrón se queda en el andén para cerciorarse de que el muchacho ebrio suba al tren.