Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans

La cantante ha anunciado que el 20 de diciembre se publicará el vídeo sobre su gira 1989 World Tour
Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans
Taylor Swift durante su actuación en Brisbane, Australia.
Foto: Instagram @taylorswift

La cantante Taylor Swift anunció el pasado domingo que habrá “película” sobre su gira “The 1989 World Tour“.

A través de un vídeo publicado en sus perfiles sociales, la cantante, a la vez que agradecía las felicitaciones recibidas por su 26 cumpleaños, anunció que el 20 de diciembre se estrenará con Apple Music el vídeo dirigido por Jonas Akerlund, que recoge sus actuaciones en directo de su gira con su álbum 1989.

//platform.twitter.com/widgets.js

El 1989 World Tour ha contado con algunos de los mejores artistas del panorama musical —Mick Jagger, Justin Timberlake, Selena Gomez, Alanis Morissette, entre muchos otros—. Comenzó en mayo de este año y ha pasado por las mayores capitales del mundo para concluir el pasado fin de semana, el 12 de diciembre en Melbourne, Australia.

Seguro que en las grabaciones de los directos se podrá ver a todos estos invitados excepcionales y los estadios que Taylor ha llenado, pero además, escenas inéditas en el backstage de la artista.

Después de este maratón de conciertos, Taylor aprovechó para descansar y celebrar su 26 cumpleaños rodeada de familia y amigos. Un año más, la artista ha organizado una fiesta por todo lo alto sin escatimar en gastos.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué derroche! Mira cuánto se gastó Taylor Swift en una fiesta 

Today I begin my 26th year of freaking out over stuff.   A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 13, 2015 at 6:27am PST