Arrestan a hombre por abusar de dos niñas en Long Island

Las menores eran dos hermanas, de 5 y 6 años

Este hombre está siendo acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 5 y 6 años en Queens.

Este hombre está siendo acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 5 y 6 años en Queens. Crédito: News 12//Long Island | News 12//Long Island

Edward Ramírez, un residente de Long Island, fue arrestado por tercera vez en poco más de un año por abusar sexualmente de dos niñas en Queens. 

El hombre de 44 años está siendo acusado de atacar sexualmente a dos hermanas de 5 y 6 años, mientras trabajaba como conductor de un camión de entrega de muebles en Queens la semana pasada.

El pasado lunes, según informó ABC, el hombre recibió cargos por abusar sexualmente de las hermanas y se encuentra arrestado con una fianza de $50,000 en efectivo.

Ramírez, de Glen Cove, también fue detenido en junio pasado por presuntamente haber filmado a mujeres en un baño de un restaurante del Condado de Nassau.

Según la Policía, Ramírez recibió cargos de hacer un video sin consentimiento, luego de que una mujer lo vio saliendo del baño de mujeres del restaurante Jacks’s Shack de Glen Head. Allí se descubrió un teléfono celular pegado con cinta debajo de uno de los lavamanos, según lo informó el Departamento de Policía del Condado de Nassau. 

Al parecer, Ramírez trabajaba en el restaurante en donde intentaba grabar las partes íntimas de las clientas. Allí lo arrestó la Policía.

Además de los otros crímenes de los que se le acusa, Ramírez también recibió cargos en diciembre del año pasado, de abuso sexual en primer grado y poner en peligro el bienestar de un menor. La Policía informó que Ramírez le mostró sus partes íntimas a dos niños que se encontraban en un supermercado.   

En esta nota

Abuso Sexual Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain