Videos: Google da a conocer los más buscados del mundo en 2015

Lamar Odom y "Charlie Hebdo", lo más buscado en Google en 2015

El exjugador de baloncesto Lamar Odom y la publicación satírica francesa “Charlie Hebdo” encabezaron la lista de términos más buscados del año en todo el mundo en Google, informó hoy esta compañía tecnológica.

[jwplayer]n4YPTmGQ[/jwplayer]

El exjugador de la NBA Lamar Odom se encuentra en lo más alto de esta clasificación tras haber sido hospitalizado en octubre de este año al ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada (Estados Unidos).

En segunda posición de las búsquedas de Google se halla “Charlie Hebdo”, la revista satírica francesa que en enero de 2015 sufrió en París un atentado yihadista en el que murieron doce personas, mientras que el videojuego “Agar.io” se queda con la medalla de bronce.

El listado de lo más requerido por los usuarios en Google mostró una notable presencia de películas de Hollywood, con “Jurassic World” en el puesto número cuatro, “Furious 7” en el lugar número seis, o “American Sniper” en el décimo escalón.

La ciudad de París, el quinto término más buscado; el videojuego “Fallout 4”, en séptima posición; la luchadora estadounidense Ronda Rousey, en octavo lugar, y la estrella televisiva Caitlyn Jenner, en el puesto noveno, completaron la lista de las diez búsquedas más repetidas en Google a lo largo de 2015.

En cuanto a las clasificaciones temáticas, los atentados de París y de “Charlie Hebdo” fueron lo más buscado en información, mientras que la Copa América, Wimbledon y el Tour de Francia fueron lo más solicitado en cuanto a deportes.

Asimismo, Adele, Sia y Eagles of Death Metal encabezaron las búsquedas en música, mientras que “Big Brother Brazil” y la serie “Jessica Jones” lideraron las consultas en Google sobre televisión.

Para ver el listado completo de los términos que más crecieron y las preguntas más curiosas puedes acceder a: www.google.es/2015

En esta nota

Google Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain