Arrestan a Azealia Banks por morderle un pecho a una guardia de seguridad

La rapera supuestamente agredió a una mujer que trabajaba en el local como guardia de seguridad con puñetazos y mordiscos

La cantante Azealia Banks aún no ha hecho ninguna declaración sobre su "comportamiento caníbal" .

La cantante Azealia Banks aún no ha hecho ninguna declaración sobre su "comportamiento caníbal" . Crédito: :Ilya S. Savenok | Getty

A Azealia Banks le gusta meterse en líos. El último lo protagonizó la noche del pasado miércoles 16 de diciembre, a la salida del club Up&Down en Nueva York.

La rapera agredió a una guardia de seguridad con puñetazos, empujones y aparentemente, también con mordiscos, uno de ellos dirigidos a los pechos de la trabajadora.

Según ha publicado el portal Page Six, la cantante había acudido al local para asistir a una fiesta privada. Sin embargo, el evento no duró mucho para Azealia porque sobre las 12.30 pm fue invitada a abandonar el club cuando increpó a un portero.

Al parecer todo empezó cuando el equipo de seguridad del local le pidió a la cantante que mostrara el sello necesario para acceder al área reservada de la fiesta. Al no tenerlo, se le indicó que debía volver a la entrada para conseguir el acceso y ese requerimiento fue el que enfureció a la artista, que empezó a gritar y a discutir con el personal.

Azealia Banks

“Cuando entró en el local empezó a insultar a los guardias de seguridad de nuevo, gritando quién era y diciendo que salía en el álbum de Rihanna“, declaró un testigo a dicho portal.

Tras el incidente, la cantante de 24 años fue llevada a una comisaría cercana y se la acusó de agresión en tercer grado. Más entrada la noche fue puesta en libertad.

Azealia Banks no ha hecho aún ningún tipo de declaración al respecto pero no es la primera vez que la artista se mete en problemas legales y está acostumbrada a meterse en líos de todo tipo. Esperemos que este sí sea el último.

LEA TAMBIÉN: Azealia Banks contra el racismo en Twitter

En esta nota

Agresión Azealia Banks celebrities Famosos rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain