Khloé Kardashian comparte sus fantasías sexuales más extrañas

La celebrity ha desvelado a través de su nueva aplicación con qué políticos y personajes de Disney se acostaría si tuviera que elegir y el resultado es... insólito

Khloé Kardashian comparte a través de su aplicación todo tipo de información sobre su vida.

Khloé Kardashian comparte a través de su aplicación todo tipo de información sobre su vida. Crédito: Frederick M. Brown | Getty

A la estrella televisiva Khloé Kardashian le encanta compartir su vida con sus seguidores utilizando cualquier tipo de plataforma, incluida su propia aplicación móvil en la que anima a sus fans a participar en un juego donde eligen con quién les gustaría tener relaciones sexuales, casarse o simplemente ser amigos.

“¿Habéis jugado al juego? ¿Adivináis a quién he escogido? ¡Mirad mi aplicación!”, escribió en Twitter junto a un link para descargar la aplicación.

//platform.twitter.com/widgets.js

En la ronda en la que tenía que escoger a un político, Khloé eligió al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton para acostarse con él y a George Bush como amigo.

“Primero, ¡tengo que escoger a George solo como amigo!”, comentó en la aplicación.

En la sección de Disney, la joven de 31 años optó por la Bestia de ‘La Bella y la Bestia’.

“Quería acostarme con la Bestia años atrás”, compartió.

En otra sección, Khloé tuvo que elegir entre tres humoristas: Tina Fey, con quien se casaría, Sarah Silverman, con la cual practicaría sexo, y Chelsea Handler, a quien escogió como amiga porque ya lo son “en la vida real”.

“Sería amiga de Chelsea porque somos buenas amigas en la vida real y ¡la quiero! Me casaría con Tina Fey porque me parece que sería una buena esposa. Y definitivamente, me acostaría con Sarah Silverman. ¡Es muy atractiva!”, añadió.

En esta nota

celebrities Famosos Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain