Lupita Nyong’o y sus looks para las red carpets de Star Wars (FOTOS)

La actriz se lució con vestidos arriesgados y futuristas para impactar en el estreno hollywoodense y europeo de la nueva entrega de la saga

Lupita en el estreno de la película de Star Wars en Hollywood.

Lupita en el estreno de la película de Star Wars en Hollywood. Crédito: Bang Entertainment News

Lupita Nyong’o es una de las it girls más buscadas de Hollywood. Logró imponer un estilo único y en cada una de sus apariciones tiene a todos los fashionistas del mundo observando de cerca los detalles de sus elecciones.

Desde su destape como actriz en 2014 con 12 años de esclavitud, película que la hizo ganadora de un Oscar, en poquísimo tiempo ya cuenta con looks históricos, como el vestido azul Nairobiby Prada que usó para recibir la codiciada estatuilla de la Academia, o el vestido blanco íntegramente bordado en perlas que le fue robado -y luego devuelto- este año después de la ceremonia de los Oscar.

Ahora, en las alfombras rojas de The Force Awakens, la nueva entrega de Star Wars, película en la que interpreta a Maz Kanata, un nuevo personaje de la saga, también dio la nota por su estilismo.

En la premiere que tuvo lugar el pasado lunes en Los Ángeles, la actriz se robó todas las miradas con un espectacular vestido de Alexander Vauthier, íntegramente bordado en lentejuelas plateadas, de mangas largas y pronunciado escote en la espalda. Impactante, sexy y apropiado para la ocasión: sus lentejuelas tintineaban como estrellitas en la alfombra roja.

Lupita Nyong'o

Para la premiere europea de The Force Awakens, que tuvo lugar la noche del miércoles en Londres, Lupita eligió un look futurista de Proenza Schouler con transparencias en las piernas y se animó a un jugado make up con labios azules.

Lupita Nyong'o

¿Cuál les gustó más?

En esta nota

Cine LupitaNyong'o Star Wars star wars the force awakens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain