Boa se pasea por Brooklyn en autobús (fotos)

La serpiente viajaba muy cómoda en un B12

Un conductor de la MTA halló una serpiente muy cómoda viajando en un bus B12 en Brooklyn.

Un conductor de la MTA halló una serpiente muy cómoda viajando en un bus B12 en Brooklyn. Crédito: Morgue File//paulabflat | Morgue File// paulabflat

NUEVA YORK – Una serpiente boa constrictor apareció en un bus B12 de Brooklyn que pasaba por la avenida East New York el pasado sábado en la tarde.

Luego de ver a la enorme ejemplar, el conductor regresó al estacionamiento de buses, donde los trabajadores tuvieron que quitar los paneles para remover al animal, que parecía acercarse al motor, informaron medios locales.. Ahora la reptil se encuentra con Animal Care and Control.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) afirmó que no había pasajeros en ese momento.

Según el New York Post, un funcionario de la MTA informó que otro chofer había visto a un pasajero subirse con la culebra en una bolsa el día anterior. Cuando el hombre se bajó, el conductor asumió que se había llevado al reptil con él, pero no fue así.

“Un hombre se subió con una serpiente. Supongo que pensó que era muy grande para hacerse cargo y, por eso, la dejó en el bus”, le dijo el funcionario al Post.

Giant boa caught taking a bus ride through Brooklyn https://t.co/dNMLFnRwQG via @nypost. SO WHERE DO WE THINK THE SNAKE WAS HEADED TO?

— Harvey Silikovitz (@hbomb_worldwide) December 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Quienes toman el B12  todos los días estaban sorprendidos por el incidente. “¡Qué serpiente tan grande! ¿Cómo llegó hasta ahí?”, indicó Miles Rivers (42).

Por otro lado, una pasajera se alegró por lo sucedido. “¿Una culebra? Espero que sea lo suficientemente grande porque necesito nuevos zapatos y un bolso“, dijo.

Un incidente similar ocurrió en agosto del 2013, cuando pasajeros del subway vieron un tiburón muerto en el tren N. En aquel entonces, un supervisor del servicio reportó que el tiburón estaba muerto y que fue tirado a la basura en la estación Ditmars Boulevard de Astoria, Queens.

En esta nota

Noticias Curiosas NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain