Cristiano Ronaldo cumple el sueño de niño huérfano de tres años

El pequeño Haidar cumplió su sueño de conocer al delantero del Real Madrid
Sigue a El Diario NY en Facebook

 El pequeño libanés Haidar, de sólo tres años y que en noviembre se quedó huérfano tras el doble atentado suicida acontecido en Beirut (Líbano), ha cumplido este viernes su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, siendo además recibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El niño, aficionado del Real Madrid y que perdió tanto a su padre como a su padre en los atentados, y que sufrió heridas, había sido fotografiado con la camiseta del Real Madrid, equipo del que dijo ser seguidor. De inmediato, fue invitado por el club.

Haidar hoy pudo hacer realidad su sueño, siendo recibido en el estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida en el sala de juntas y donde le regalaron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número de su ídolo, el “7”.

Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. A continuación visitó el Santiago Bernabéu.

El próximo domingo, en el partido liguero ante el Rayo Vallecano, Haidar vivirá otro de sus sueños: asistir al encuentro.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Barcelona con su tridente a la Final: Messi y Neymar volverán contra River

Confirmado: Marco Fabián se irá al fútbol alemán

El paraguayo Paulo Da Silva se naturaliza mexicano

Suárez, cerca de empatar a Messi

Hinchas de River perdieron tren a Tokio y deambularon en la fría Osaka

A Cristiano le gusta más Madrid que París, pero…

El efecto dominó de Mourinho; el portugués podría regresar al Real Madrid