El novio de Yanet García la persiguió hasta México (video)

El joven de Nueva York, se obsesionó al ver en internet a "la chica del tiempo más sexy de la televisión" y no paró hasta que ella aceptó ser su novia

Está claro que la presentadora del parte meteorológico de Televisa, Yanet García, ha llamado la atención de muchos con los looks tan sensuales que elige para anunciar el tiempo, pero un hombre en particular perdió la cabeza al descubrirla por la internet… ¡Y ahora es su novio!

Doug Martin, un joven estadounidense de 21 años que se dedicaba profesionalmente a competir en torneos de videojuegos, estaba jugando en su ordenador cuando un amigo le pasó un vídeo de Yanet en su programa “Gente Regia” de Televisa. Entonces, según ha confesado Martin en varias entrevistas, pensó que era “la chica más guapa que había visto en mi vida. Estaba enamorado”.

A partir de ese día, Doug empezó a publicar videos en su canal de Youtube donde le declaraba su amor a Yanet porque “quería mostrarle al mundo mis sentimientos por ella”, dijo.

La suya es, no cabe duda, una historia de amor online. Doug empezó a seguir a Yanet en sus redes sociales hasta que ella le siguió también y comenzaron a intercambiarse mensajes.

Poco tiempo después, Doug decidió volar a México para conocerla e incluso terminó visitando el escenario de “Gente Regia”. Para deleite de los fans de Yanet, el joven lo documentó todo en este vídeo que tituló “La experiencia más loca de mi vida”, que ya cuenta con más de un millón de visitas.

“Solo se que no entiendo casi nada de español, Yanet no habla inglés, el 90 por ciento de la gente aquí no habla inglés, así que estoy bastante solo ahora mismo”, dijo desde el escenario donde ella da el parte meteorológico.

Desde que confirmaron su relación, hace tan solo cinco meses, la pareja ha ganado millones de seguidores en sus respectivas redes sociales e  incluso han sido entrevistados por el portal de noticias de farándula TMZ y los programas “Good Day New York” y “Good Morning America”.

En una entrevista para la web de Red Bull, Doug confesaba que está disfrutando mucho de toda esta atención mediática, ya que siempre pensó en dedicarse a la televisión o ser actor.

En su primera visita al programa en el que trabaja Yanet ya saltaban chispas entre ellos.
En su primera visita al programa en el que trabaja Yanet ya saltaban chispas entre ellos.

En sus vídeos, el joven comparte momentos de su vida con Yanet, que siguen millones de personas en todo el mundo. Es a través de este medio precisamente donde él confirmó que tienen planes de irse a vivir juntos muy pronto.

“Nos iremos a vivir juntos este año que empieza, probablemente febrero o marzo. Mamá, se que estás viendo esto y que no te había dicho nada… ¡sorpresa! Ella quiere venir para mejorar su inglés porque es muy importante para su carrera”, dijo en el vídeo que publicó esta semana.

Yanet Garcia y Doug Censor

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain