Héctor Moreno le niega el saludo a un jugador que lesionó y lo criticó

Usuarios de redes sociales y especialistas deportivos han reprobado la acción del jugador pues coinciden que negarle el saludo a un rival va en contra del Fair Play

El defensa mexicano del PSV Eindhoven de Holanda, Héctor Moreno, le negó el saludo a Oussama Tannane, jugador del Heracles a quien lesionó tres meses antes luego de que éste declarara que la entrada del seleccionado nacional había sido “vergonzosa”.

La jugada de la lesión

En un video que circula a través de redes sociales se observa el momento en el que los jugadores de ambos equipos se saludan, sin embargo cuando es el turno de Moreno de estrechar la mano de Tannane, el mexicano baja la mano y pasa de largo.

El pasado 19 de septiembre durante un encuentro correspondiente a la liga de Holanda, Moreno cometió una dura entrada y lesionó al jugador de origen marroquí quien se quejó ante los medios de comunicación.

“Llegó con la pierna levantada directo a mi rodilla, si eso no es tarjeta roja no sé lo que sí sería. Fue un delito vergonzoso lo que hizo”, declaró al diario holandés De Telegraaf.

Además Tannane recordó que no era la primera vez que el jugador de los Pumas lesionaba a un rival pues durante el encuentro de Champions League entre el PSV y el Manchester United Moreno se barrió para robarle el balón a Luke Shaw sin embargó impactó la pierna del inglés y le provocó una fractura.

Los usuarios de redes sociales y especialistas deportivos han reprobado la acción del jugador pues coinciden que negarle el saludo a un rival va en contra del Fair Play.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Confirmado: Marco Fabián se irá al fútbol alemán

El paraguayo Paulo Da Silva se naturaliza mexicano

Suárez, cerca de empatar a Messi

Hinchas de River perdieron tren a Tokio y deambularon en la fría Osaka

A Cristiano le gusta más Madrid que París, pero?

El efecto dominó de Mourinho; el portugués podría regresar al Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain