La Star Wars-manía toma el Palacio de La Moneda

Darth Vader dirigió el cambio de Guardia en el palacio presidencial chileno en el día del estreno de "The Force Awakens"

El ministerio de energía  utilizó "la fuerza" para captar la atención de los chilenos y conseguir promover una nueva campaña de ahorro energético.

El ministerio de energía utilizó "la fuerza" para captar la atención de los chilenos y conseguir promover una nueva campaña de ahorro energético.  Crédito: Twitter

El ministerio de energía de Chile ha querido aprovechar el revuelo mediático que se está viviendo hoy con el estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens” (el despertar de la fuerza) para anunciar su nueva campaña #Eldespertardelaenergía, que incluye el cambio de las bombillas incandescentes por otras más eficientes.

Para ello, el ministro Máximo Pacheco hizo que las fuerzas se enfrentaran durante el tradicional cambio de guardia del Palacio de La Moneda, acompañados por una banda que tocó temas de la banda sonora de la mítica saga.

El mismísimo Darth Vader salió de palacio con un sable de luz en mano, llamando la atención de los turistas y paseantes que se encontraban en ese momento en la Plaza de la Constitución, quienes no dudaron en capturar la escena con sus teléfonos móviles y compartirlo en redes sociales.

Comienza orfeón de Carabineros #StarWarsTheForceAwakens pic.twitter.com/qzZKsrKznk

— Karina Zúñiga (@karinazunigac) December 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js“Quisimos remarcar que hoy, que es un día tan especial para cientos de fanáticos de la película en nuestro país, ansiosos de ver ese despertar, también supieran que vivimos también un despertar de la Energía: dejamos atrás la bombilla incandescente para dar paso a nuevas tecnologías que beneficiarán a los bolsillos de nuestras familias y al medio ambiente“, explicó el ministro Máximo Pacheco.

AHORA: #DarthVader en La Moneda!! La fuerza se tomó el Cambio de Guardia #StarWarsTheForceAwakens pic.twitter.com/ZIO8pksZAD — Fernando Carrasco (@fcarrascos) December 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Chile Cine star wars the force awakens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain