Laura Pausini y Alejandro Sanz tienen un pacto

Los coaches de "La Voz" hicieron una promesa hace años con la que sus hijos seguro no están muy contentos

La cantante Laura Pausini ha querido felicitar a su amigo Alejandro Sanz por su 47 cumpleaños, que celebra hoy viernes día 18. La italiana ha enviado un cariñoso mensaje al cantante, en el que ha destacado su calidad humana y le ha recordado sutilmente el pacto al que ambos llegaron hace tiempo: que en el futuro su hija Paola (2) -fruto de su relación con Paolo Carta- se casará con Dylan (4), hijo del cantante y su mujer Raquel Perera.

“Feliz Cumpleaños alma bella, hombre y amigo cariñoso, y artista inalcanzable. ¡Te quiero mucho, consuegro!”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ella y Alejandro aparecen cogidos de la mano.

La bonita historia de amor que podrían tener Dylan y Paola cuando sean mayores contaría con la bendición de sus famosos padres.

“Con Alejandro estoy muy bien porque es mi consuegro. El primer beso de mi hija se lo dio su hijo pequeño, Dylan. Sinceramente, nos entendemos mucho a nivel musical, Alejandro ha escrito algunas canciones que me han cambiado la vida”, explicaba la italiana a HuffPost Voces.

Sin embargo, la distancia podría convertirse en un problema de cara a los planes casamenteros de Laura, ya que esta anunció recientemente su intención de mudarse de nuevo a Italia, lejos de Alejandro y, sobre todo, del pequeño Dylan.

“Este regreso a Italia es sobre todo por Paola. Quiero que vaya al jardín de infancia, que pase tiempo con niños de su edad, que tenga una vida normal dentro de lo posible”, explicaba la cantante a Vanity Fair Italia.

En esta nota

Alejandro Sanz Famosos la-voz. Laura Pausini Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain