Policía muere cuando respondía a incidente doméstico

El agente estaba recién casado y hacía menos de un año que se había graduado de la academia policial

Eli McCarson (30) murió en un accidente de tránsito mientras iba en camino a atender una llamada de emergencia.

Eli McCarson (30) murió en un accidente de tránsito mientras iba en camino a atender una llamada de emergencia. Crédito: Policía Estatal de Nueva Jersey | Policía Estatal de Nueva Jersey

Un agente de la Policía de Nueva Jersey murió cuando su vehículo se resbaló en la lluvia y se estrelló contra un poste, en el sur del estado, el pasado jueves en la mañana.

El patrullero Eli McCarson estaba en camino a responder a un incidente doméstico alrededor de las 10:45 a.m., en Quinton Township, cuando ocurrió el accidente. McCarson fue luego declarado muerto en un hospital del área.

McCarson se había casado en septiembre. Tras graduarse de la academia policial, en febrero,  trabajaba directamente en la estación Woodstown en el condado de Salem, según informó la Policía.

“Sin importar si están enfrentando a un criminal armado, o respondiendo a una llamada importante en un día lluvioso, los patrulleros y otros agentes arriesgan sus vidas para proteger a todos los miembros de la comunidad”, dijo el coronel Rick Fuentes, superintendente de la Policía de Nueva Jersey. “Es una trágica pérdida para nosotros, que se hace peor aún en esta época de fiestas, pero nuestros agentes no van a desfallecer. Continuarán su labor y responderán a todos los llamados, pensando en el bien común, al igual que lo hizo el patrullero Eli McCarson cuando arriesgó su vida mientras cumplía con su responsabilidad”.

El accidente está bajo investigación y no se ha determinado la causa exacta del deceso. Nadie más resultó herido en el hecho.

 

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain