Roselyn Sánchez desvela los secretos de Miss Universo 2015

La actriz puertorriqueña será una de las encargadas de presentar la gala y contar todo lo que ocurre con las candidatas entre bambalinas

Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez estará junto al presentador Steve Harvey en el backstage, entrevistando a las candidatas. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz Roselyn Sánchez se ha dirigido desde Puerto Rico hasta Las Vegas para relatar todo lo que ocurra el próximo domingo en el certamen Miss Universo, el cual se transmitirá por la cadena FOX.

En una entrevista para la revista People, Roselyn dijo estar encantada con este papel de presentadora, pues le encantan los concursos de belleza.

“Estoy emocionada. Es un nuevo régimen y creo que será una gala maravillosa. Como buena puertorriqueña, nací obsesionada con los concursos de belleza. Es como uno de nuestros deportes nacionales”, comentó la actriz.

#missuniverse2015 here we come!!! On our way to Las Vegas!! Con mi amorcito fab designer the one and only @gustavo_arango #agradecida #alnatural #elvueloesunmaraton

A photo posted by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on Dec 17, 2015 at 12:47pm PST

Por otra parte, Sánchez adelantó algunos cambios que se verán en esta edición del popular concurso.

“Por primera vez la audiencia a nivel global va a poder votar por su candidata favorita y los jueces no tendrán idea de quién escoge el público hasta que se anuncie en el show. Va a ser más interactivo”, aseguró.

“Yo estaré tras bambalinas hablando con las concursantes y sus familias. ¡Va a ser una gran celebración!”.

Entre los jueces de este año estará el polémico bloguero Perez Hilton y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, quien fuera novia de Nick Jonas hasta el pasado verano. La gala, que se retransmitirá el domingo desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, contará también con las actuaciones de Charlie Puth y el cantante Seal.

En esta nota

celebrities Famosos Miss Universo 2015 modelos Roselyn Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain