Como el vino, estas famosas mejoran con los años

Pasados los cuarenta, las mujeres más poderosas de Hollywood se han mostrado más bellas que nunca posando al natural y sin gota de maquillaje

Muchas famosas se han mostrado este 2015 tal y como son, al natural, sin las trampas del maquillaje. El paso de los años no es un problema para alguna de ellas y han decidido demostrarlo con selfies en sus perfiles sociales, en los que se muestran sencillas, recién levantadas o con la cara lavada.

Las celebridades—especialmente las mujeres— suelen estar expuestas al análisis constante de su imagen y muchas han criticado la presión que sienten por tener que estar siempre perfectas. Además, hacerse mayor Hollywood no es nada sencillo. Es muy habitual leer entrevistas y declaraciones en las que las actrices más veteranas aseguran que apenas hay papeles para ellas pasados los cuarenta o cincuenta, mientras que los hombres no tienen ese problema.

Pero esto no quiere decir que estas mujeres que se han atrevido a mostrar su lado más natural se desentiendan de las modas o descuiden su imagen. Muchas viven de su físico además de su talento y, gracias al ejercicio y a un ritmo de vida sano, consiguen estar cada año más estupendas.

Salma Hayek

La última en lucir belleza al natural ha sido Salma Hayek. El pasado miércoles, la actriz subió esta foto a su Instagram para mostrarnos cómo se conserva con 49 años.

Como ella misma dice, sólo necesita “buena luz” para estar así de bonita. “Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtros ni retoque, pero con muy buena luz“.

Pero claro, como todas las famosas tiene sus secretos de belleza. Ella quiso compartirlos y confesó que debe su tersa piel a su masajista japonesa.

Este verano, la mexicana además confesó en una entrevista concedida a Associated Press, que sus 40 han estado llenos de vida y que cree que en Hollywood no quieren trabajar más con ella, pero que le da igual.

Wet hair, no make up, no filter, no retouch, but very good light. #hair #nomakeup #nofilter #noretouch #light

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Dec 15, 2015 at 1:29pm PST

Giselle Blondet

La presentadora de televisión, Giselle Blondet, cumplió a principios de año 51 primaveras. Además de no aparentar en absoluto su edad, la puertorriqueña no para de embarcarse en nuevos proyectos y está más activa que nunca. El 10 de enero se estrenará como presentadora de Gran Hermano y también se encuentra promocionando su propia línea de joyas y ropa de cama.

Aunque en su faceta televisiva siempre aparece maquillada y perfectamente vestida, Giselle no tiene reparos para mostrar su rostro al natural y ha subido en Instagram varias fotos con familiares y amigos, en un ambiente más distendido, donde su estilo es mucho más sencillo.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Giselle Blondet cumple 51 años  

SofíaVergara

La actriz (43), que comparte con frecuencia fotos tomadas durante el rodaje de la serie que protagoniza, Modern Family, nos tiene acostumbrados a aparecer muy maquillada y con elegantes vestidos ajustados, que muestran su estupenda figura.

Sin embargo, la colombiana está igual de bella sin maquillaje, y así lo demostró con esta foto tomada desde la piscina de su casa.

Jennifer Lopez

Jennifer López es un caso de estudio. Muchas veinteañeras pagarían por tener el cuerpazo de la cantante, que a sus 46 años está en plena forma y no tiene ninguna intención de bajar el ritmo.

Además, tiene una piel tersa y brillante, sin una arruga, que no delata en absoluto su edad.

¿Cuál es su secreto? Según confesó a la revista InStyle, se abstiene de beber alcohol porque envejece la piel.w

Cindy Crawford

La modelo de  49 años, no ha perdido en absoluto el actractivo que la catapultó a la fama en los años 90.

Cindy Crawford confesó en una entrevista a Daily Mail, que ella nunca pensó en las consecuencias de envejecer hasta bien entrada en los 30.

La top model reconoció al medio que en ocasiones, la presión por cubrir las expectativas que impone la industria de la moda es abrumador.

Eva Longoria

La actriz, que se acaba de prometer con el ejecutivo de Televisa, José Antonio “Pepe” Bastón, no tiene problemas con fotografiarse sin maquillaje.

Eva Longoria, que este años soplaba 40 velas, asegura que se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

La creadora y protagonista de Telenovela confesó a Daily Mail Australia que en los eventos glamurosos no todo es lo que parece y que la imagen que ella presenta delante de los fotógrafos es el resultado de muchos trucos estéticos. Eva Longoria no teme mostrar su imagen durante el día a día, sin maquillaje que la cubra y sin vestidos ostentosos.

Good morning #CorpusChristi!! I’m so happy to be here! #NoFilter #JustWokeUp #SparklingCityByTheSea   A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on Dec 9, 2015 at 5:59am PST

Julia Roberts

¿Quién diría que Julia Roberts cumplió 48 este 2015? La actriz más consagrada de Hollywood no teme envejecer, pero claro, ¿quién lo haría con sus genes?

Los años no pasan para la protagonista de Pretty Woman, sin embargo, la actriz se ha unido a las voces que critican la presión que sufren las mujeres que trabajan en la meca del cine.

En una entrevista concedida a Telegraph, Julia Roberts afirmó sentirse feliz dejando a la naturaleza seguir su curso y confesó que, teniendo en cuenta los estereotipos de Hollywood, cree haber arriesgado por no ceder ante la tentación del lifting.

Angelina Jolie

Cuando Angelina Jolie ejerce su papel de embajadora de Naciones Unidas por los refugiados, su estilo no tiene nada que ver al que muestra sobre las alfombras rojas. Sin embargo, su belleza sigue presente cuando no lleva trajes de alta costura, peinados que llevan horas de peluquería y un maquillaje perfecto.

La actriz tiene 40 años y, como dijo en una entrevista concedida a Vogue, no puede esperar para llegar a los 50. La actriz explicó a este medio que no le asusta el paso del tiempo, todo lo contrario. Su madre y su abuela fallecieron jóvenes a causa del cáncer y ella sólo está feliz de superar cada día.

Angelina Jolie
Desde 2012 Angelina Jolie viaja frecuentemente como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas por los Refugiados.

Cameron Diaz

Cameron Diaz ha compartido en más de una ocasión lo que opina acerca de la presión estética que pesa sobre las mujeres en la industria del cine. Tiene 43 años y, aunque ha reconocido que usó botox para alisar su piel, dice que no lo volverá a hacer porque su expresión se ve extraña.

La actriz se ha convertido en toda una gurú de la vida sana e incluso ha escrito un libro, The Body Book, donde promueve los beneficios del deporte, la comida sana y la necesidad de amar nuestro propio cuerpo.

En una entrevista con el editor jefe de Self Magazine, la actriz expresó su queja sobre la presión social que reciben las mujeres para lucir siempre jóvenes. Cameron Diaz afirmó que existe una imposición que no permite a las mujeres envejecer de forma natural y que además las culpa por hacerse mayores, como si fuera un fracaso tener arrugas.

Gloria Estefan

La cantante ha cumplido 58 años y lo cierto es que está estupenda. Gloria Estefan sigue teniendo una agenda apretada y mantiene su espíritu jóven y positivo.

Además no tiene problemas con mostrarse tal y como es fuera de los eventos de gala.

Gwyneth Paltrow

La actriz está orgullosa de cómo luce sin maquillaje. En la mayoría de las fotos que publica, fuera de las alfombras rojas, puede apreciarse que Paltrow no suele maquillarse en exceso o lo hace con un look muy natural.

Además, la protagonista de Iron Man, que ha cumplido 43 años, es una fanática del estilo de vida saludable y lo ha convertido en su forma de vida y de hacer negocios. Su libro de recetas sin gluten y sin azúcar “It´s all Good” ha sido un éxito de ventas en todo el mundo.

LEA TAMBIÉN: Celebridades: ¿Las prefieres con o sin maquillaje?

En esta nota

Angelina Jolie Cameron Díaz Cindy Crawford Eva Longoria giselle-blondet gloria estefan Gwyneth Paltrow Jennifer Lopez julia-roberts Ninel Conde Salma Hayek Shakira Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain