Frente Hispano Christmas 2015 patrocinado por Christopher Gorayeb & Asociados

Gorayeb y Asociados celebró la Navidad con Frente Hispano del Local 79.

Gorayeb y Asociados celebró la Navidad con Frente Hispano del Local 79. Crédito: IM Studio ñ

El Domingo, 20 de diciembre del 2015, la Organización Frente Hispano del Local 79 tuvo su fiesta anual de Navidad para su comunidad, la cual es patrocinada por Christopher Gorayeb & Asociados.

El evento de este año tuvo lugar en la Iglesia de San Vartan cual esta localizada en la segunda avenida y calle 35 de la ciudad de Nueva York. Frente Hispano es una organización sin fines de lucro creada por los trabajadores del Local 79, cual ha estado funcionando durante 19 años con mucho éxito. Frente Hispano sirve el propósito de hermandad dentro de la hermandad del Local 79, local que pertenece a la Union de Construcción y Obreros de Edificios Generales, con eventos comunitarios y un fuerte equipo de comité activo y disponible para apoyar a sus miembros. Esta organización y todos sus eventos son patrocinados por Christopher Gorayeb & Associates, ya que esta afiliado a uno sus clientes, Local 79.

La fiesta navideña de Frente Hispano fue un evento super exitoso y estaba lleno de festejos para todas las edades. Los niños estaban fascinados con toda la pintura de la cara con sus diseños Navideños. El Payaso Concorito, un payaso espectacular, cuyos trucos y espíritu colorido capturo el corazón de todas las edades, se pasiaba por la gente con gracia y alegria para entretener cada audiencia. También fueron entretenidos por un espectáculo de magia maravilloso de El Mago Gary, donde se les permitió a varios niños a participar junto a el. La comida fue sensacional y cada paladar fue satisfecho. Actuaciones especiales de Cali Salsa Pal Mundo y el Grupo Folklorico Incallajta NY, entre otros, tuvieron la multitud bailando y sonriendo con alegría durante la noche. Con más de 1,000 personas que asistieron el evento, había algo agradable para todos.

Fue una noche encantadora con sus colores festivos y luminosos. Se podía sentir la energía y el espíritu de la Navidad por todo el lugar. Los niños gritaban con alegría al ver a su invitado especial, Santa Claus y sus pequeños ayudantes. Santa y sus ayudantes repartieron regalos a todos los niños. Fue realmente un momento mágico el ver a los niños abrir sus regalos y jugar con ellos entre si. Santa estaba disponible para tomar fotos y escuchar los deseos de Navidad durante todo el evento.

El evento concluyo con una Rifa Navideña para los adultos con la oportunidad de ganar un televisor de pantalla plana de 58 pulgadas. ¡Definitivamente Gorayeb & Associates sí que saben cómo tirar la casa por la ventana! Que manera maravillosa para dar inicio a los días festivos. Christopher Gorayeb & Asociados están orgullosos de ser parte de una gran organización como Frente Hispano.

Para más información acerca de Gorayeb & Asociados o para una consulta gratuita llama al: (212) 267-9222

#ganecongorayeb #christophergorayeb #losabogadosdelpueblo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain