Rubén Sánchez queda fuera de Univision

Debido a problemas legales con la productora de su programa "Rubén & Co." el espacio dejará de emitirse en un mes

El puertorriqueño presentaba el programa de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por Univisión.

El puertorriqueño presentaba el programa de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por Univisión. Crédito: Univision

El programa Rubén & Co., conducido por el presentador Rubén Sánchez, quedará fuera del aire a partir de enero.

El productor de este espacio es el actor Agustín Rosario, quien mantiene un pleito judicial contra Univisión. La compañía Latin Uno, presidida por Rosario, demandó a Univision Communications, Inc. por incumplimiento de contrato al cancelar el programa “La Azotea”, que se suponía comenzara a transmitirse a finales de marzo.

El espacio llegó a tener la escenografía lista y hasta fue promocionado en televisión.

“En efecto, la temporada del programa ‘Rubén & Co.’ culminará el 20 de enero de 2016. Estamos agradecidos a Rubén Sánchez y todo el equipo”, dijo Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico, por escrito al diario El Nuevo Día.

“Seguimos comprometidos con ofrecerle a nuestra Isla producciones locales, como lo hemos hecho a través de Los Seis de la Tarde, La Banda Soundcheck, Atención Atención, Hit3001.com, Boxeo al Máximo, Circolandia, La Noche Encima, entre otros. Además, para el 2016 estamos explorando diferentes propuestas de programación que puedan complacer a la audiencia televisiva tan diversa que tenemos en nuestro mercado. Próximamente estaremos compartiendo qué producciones locales estaremos transmitiendo en Univision Puerto Rico”, agregó.

La acción legal, que reclama un monto total de 2 millones 336,000 dólares, alega  que Latin Group  incurrió en gastos, subcontrató y retuvo personal de producción y servicios de talento para el proyecto, trabajó con publicidad, comunicados de prensa, escenografía, y se hicieron grabaciones en interiores y exteriores.

La demanda también indica que Univisión actuó “de mala fe” al comenzar negociaciones con otros productores para trabajar con programas de conceptos similares y usar la misma escenografía.

En esta nota

Famosos Puerto Rico televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain