Tiene 17 años y está acusada de cometer delitos en cadena en tres estados

Todo comenzó con el robo del coche de su madre...

Una adolescente de Georgia, identificada como Ivie Jade Adams, enfrenta cargos por robarle el vehículo a su madre, retirar todos los fondos  de una cuenta de banco y luego huir hasta Alabama con la supuesta colaboración de su novio también menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, Adams, de 17 años, se escapó en el auto y recogió a su pareja para ir a sacar el dinero de una tarjeta de crédito de su progenitora.

Posteriormente, los menores lo siguieron hasta Jacksonville, Florida, donde robaron otro coche en el que se movieron hasta Alabama.

“Se encontró con un joven, terminaron en un banco local donde retiraron todos los fondos de la madre de una cuenta y se movieron a Florida”, dijo este viernes a la cadena wsbtv Charles Barstow, del Departamento de la Policía de Milton en Georgia.

“Aparenta ser de lo que hemos recopilado del vehículo de su madre en Jacksonville que estaban metiéndose a otros automóviles, mientras llegaban allí y mientras estaban en Florida”, agregó el official.

Los investigadores no han revelado cuál era la intención final de la joven o hasta dónde quería llegar. Adams enfrenta varios cargos que incluyen robo de auto y fraude de tarjeta de crédito.

A su acompañante, cuya identidad se desconoce, aún no se le han radicado cargos, pero no está descartado.

La pareja fue detenida la semana pasada en Dothan, Alabama.

Claude Banks, amiga de la familia de la chica, dijo estar sorprendida con la noticia.

“Nunca se ha metido en problemas. Iba de la casa a la escuela. Ningún tipo de problema”, señaló.   “Estoy muy triste por la mamá. Estoy rezando por la madre y espero que Jade esté bien”.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain