Accidente carretero en Oaxaca deja al menos 15 muertos

Otras 30 personas resultaron heridas, el presidente Enrique Peña Nieto, manda sus condolencias

Accidente en Oaxaca.

Accidente en Oaxaca. Crédito: Twitter

Un accidente automovilístico ocurrido el sábado en la Carretera Federal 200, tramo Tututepec-Puerto Escondido, a la altura de la población de los Limones, dejó un saldo provisional de 15 muertos y más de 30 heridos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Todo parece indicar que una camioneta Urvan de transporte de pasajeros se impactó contra un autobús de la empresa Turistar.

Cabe destacar que ante el insuficiente número de ambulancias en las localidades cercanas al lugar del percance, cuerpos de socorristas y de Protección Civil tuvieron que apoyar en el traslado de los heridos a diversos hospitales generales, entre los que figuran el de Río Grande, Jamiltepec, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido. Hasta el momento la identidad de heridos y fallecidos permanece desconocida.

Por su parte, ante los hechos ocurridos, el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, expresaron su pesar y su solidaridad para con los familiares de las personas que perdieron la vida.

Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsAsí mismo, el titular de la Segob le deseó una pronta recuperación a los heridos.//platform.twitter.com/widgets.js

Mi solidaridad con las familias de las 15 personas que fallecieron esta noche en un accidente en Oaxaca. Pronta recuperación a los heridos.

— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) diciembre 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain