Fiat Chrysler llama a otra revisión de los Jeep Cherokee

Algunos modelos serán revisados por riesgo de incendio

2016_jeep_cherokee

Algunos Jeep Cherokee deben ser revisados en los concesionarios. Crédito: Jeep

FCA, Fiat-Chrysler, está retirando del mercado 32,784 Jeep Cherokee del 2015 al 2016, debido a un riesgo de incendio, según un comunicado emitido por la NHTSA.

Los vehículos afectados están equipados con una puerta trasera eléctrica. “El agua puede filtrarse en el módulo de control de puerta trasera eléctrica y provocar un corto circuito de alta resistencia. Un cortocircuito en el módulo aumenta el riesgo de un incendio”, señaló la NHTSA en su resumen de retiro.

La automotriz dijo que dos denuncias dieron lugar a una investigación, pero por ahora no hay lesiones o accidentes vinculados a la retirada.

El retiro del mercado actual afecta a los Jeep Cherokee construidos a partir de febrero 18 del 2015 hasta septiembre 10 de este año.

Los distribuidores de Jeep inspeccionarán el módulo y los conectores en busca de corrosión y sustituirán las piezas dañadas según sea necesario. El escudo de masilla será eliminado y el módulo será cubierto con un escudo de agua.

Hasta la fecha no han sido fijados los días para el retiro, pero los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Fiat-Chrysler al 1-800-853-1403.

Así como le tocó a GM en años anteriores, este año estuvo marcado por los retiros constantes de Fiat-Chrysler, que tuvo innumerables problemas de calidad en sus modelos.

En esta nota

Autos Chrysler FCA Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain