Fuerzas federales liberan al delegado de Inteligencia que fue secuestrado en México

Jaime Ramos Neri fue secuestrado el pasado de jueves en Toluca, capital del Estado de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) liberaron esta madrugada al Delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, quien fue secuestrado la semana pasada a las afueras de su domicilio, en Cacalomacán, en el municipio de Toluca.

Fuentes federales informaron la mañana de este domingo a la prensa nacional que Ramos Neri fue puesto en libertad gracias en un operativo que la AIC realizó en coordinación con el Cisen. No se precisó en qué lugar fue llevado a cabo el operativo. Tampoco se ha dado a conocer si los responsables fueron detenidos.

El Cisen es la fuerza de inteligencia más importante del Estado mexicano.

La tarde del jueves de la semana pasada, sujetos armados amagaron a Jaime Ramos Neri afuera de su domicilio y lo subieron por la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro con matrícula LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del Delegado.

El secuestro del Delegado del Cisen se realizó entre las 18:00 y las 22:00 horas del jueves. Los familiares dieron aviso a las autoridades federales, quienes desplegaron un operativo de búsqueda cubriendo las casetas y autopistas con dirección a Valle de Bravo, donde presuntamente lo llevaron.

Se prevé que más tarde la Procuraduría General de la República (PGR) dé más detalles sobre el rescate del funcionario.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain