Incautan 130 libras de cocaína marca “Messi” en El Bronx

La droga está valorada en $3 millones

Las autoridades de la ciudad de Nueva York asestaron el jueves un duro golpe a una red de tráfico de estupefacientes. En el operativo fueron arrestados dos hombres en El Bronx. Se incautaron mas de 130 libras de cocaína que fue enviada desde Boston.

Los arrestados fueron identificados como Marcos Soto, de 23 años, reservista del ejército de los Estados Unidos y Xavier Herbert-Gumbs, de 24. Ambos con residencia en Puerto Rico.

Una investigación en curso realizada por los fiscales estatales y federales identificó a la pareja como miembros de una importante red de tráfico de estupefacientes. Los dos sujetos fueron acusados por cargos de posesión criminal de una sustancia controlada. La fianza fue fijada en $400,000.

Herbert-Gumbs fue detenido con 110 libras de cocaína que llevaba en paquetes en forma de ladrillo, según informaron las autoridades. Soto fue arrestado poco después, con cerca de 26 libras de cocaína en el maletero de su vehículo.

La novedad en el cargamento fue que algunos de los “ladrillos de cocaína” estaban etiquetados como “Messi”, en una referencia a la estrella del fútbol mundial.

En esta nota

El Bronx Narcotráfico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain