Kim Kardashian suda la gota gorda para recuperar su figura

La estrella televisiva está concentrada en ejercitarse para perder los kilos de más después de dar la bienvenida a su segundo hijo

Kim engordó sesenta libras durante su segundo embarazo y está dispuesta a perderlas cuanto antes.

Kim engordó sesenta libras durante su segundo embarazo y está dispuesta a perderlas cuanto antes. Crédito: bang entertainmen news

Después de dar a luz a su segundo hijo, Saint, con su marido Kanye West el 5 de diciembre, la estrella televisiva Kim Kardashian está centrada en perder el peso ganado durante el embarazo con ayuda del entrenador personal de la familia, Gunnar Peterson, y su rutina de ejercicios.

“Conociendo a Kim, estará en su peso tan pronto como pueda hacerlo de manera segura. Lo que he visto de Kim durante años no es una actitud de ‘Oh, tengo que entrenar’, sino que está incorporado en su rutina, como lo está el desayuno, la ducha, la comida y el trabajo. Kim se implica en ello, es lo que hace”, contó a la revista new! el entrenador.

Kim Kardashian a punto de dar a luz

Aunque se acercan las festividades navideñas con sus consiguientes celebraciones, Gunnar cree que Kim -también madre de North (2)- no pospondrá su régimen de ejercicio durante estas fechas especiales.

No considero que Kim sea una persona que pondría excusas para posponerlo. No creo que vaya a empezar basándose en alguna fecha en el calendario. No es alguien que lo vaya a dejar de lado“, comentó Gunnar.

Kim está muy motivada para recuperar su forma física, pero su preparador reconoció que al principio de las sesiones se notaba la falta de ejercicio de los últimos meses.

“Empecé con baja intensidad y sesiones de entrenamiento de una hora porque quería tener algo sobre lo que poder construir. El objetivo es que ella se sienta mejor, no peor. Las personas que han estado fuera de ello durante mucho tiempo pueden sentirse un poco oxidadas al principio”, añadió.

Kim Kardashian presumió su embarazo al desnudo:

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain