LeBron James guió a los Cavaliers en el regreso de Irving

La estrella de Cleveland colaboró con 23 puntos en la paliza 108-86 sobre los Sixers

El alero LeBron James siguió como líder de los Cavaliers de Cleveland al conseguir 23 puntos y el base estelar Kyrie Irving hizo su debut esta temporada en el partido que ganaron con facilidad por paliza de 108-86 ante los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la liga.

James, que también capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, solo estuvo 25 minutos en el campo, no salió en el cuarto periodo, y permito a los jugadores reservas que completasen el trabajo ante un rival que perdió el décimo partido consecutivo y tiene marca de 1-28.

La imagen ofrecida por los Sixers, al igual que la que están dando los Lakers de Los Ángeles, volvió a ser la de dos equipos que no encuentran la manera no sólo de ganar partido sino de mejorar en el rendimiento del juego colectivo de cara al futuro.

Los 23 de LeBron James

La atracción la concentró la presencia en el campo de Irving, que no jugaba con los Cavaliers desde que se lesionó de gravedad la rodilla izquierda en el primer encuentro de las pasadas finales de NBA que perdieron con los Warriors de Golden State por 2-4.

Irving, que recibió una gran ovación por parte de los aficionados, jugó 17 minutos como titular, lo había anticipado el entrenador de los Cavaliers, David Blatt, que lo sacaría desde el principio para que tuviese responsabilidad dentro del equipo, y aunque falló los cinco primeros tiros que hizo a canasta, cumplió con 12 puntos y cuatro asistencias.

El base estrella de los Cavaliers anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos los dos triples hizo, y no fue la línea de personal, mientras que capturaba un rebote, recuperó dos balones y perdió uno.

El reserva australiano Matthew Dellavedova surgió como el sexto jugador del equipo y factor ganador de los Cavaliers al conseguir 20 puntos tras anotar cuatro triples, que ayudaron al equipo de Cleveland a tener marca de 12-1 en su campo del Quicken Loans Arena.

Mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao jugó 13 minutos como reserva de los Cavaliers y se fue sin puntos al fallar los cuatro tiros que hizo a canasta, capturó tres rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Cavaliers, que ganaron el quinto partido consecutivo (18-7), consolidaron su liderato de la División Central y de la Conferencia Este.

El pívot Nerlens Noel surgió como el líder de los Sixers al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes, ocho defensivos, y puso un tapón que no impidieron la decimoséptima derrota consecutiva del equipo de Filadelfia fuera de su campo donde no han podido todavía ganar en lo que va de temporada.

En esta nota

Cavaliers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain