Superman existe: Cam Newton frustra la impresionante reacción de los Giants y Panthers siguen invictos

Nueva York se recuperó de 35-7 cuando Odell Beckham Jr. se dedicó a jugar y no a pelear

Odell Beckham Jr. se la pasó casi todo el partido fuera de control, peleando con Josh Norman y otros jugadores de la defensiva profunda de los Panthers. Cuando el receptor estrella se decidió a ponerse a jugar, marcó diferencia en el campo y ayudó a los Giants a venir de atrás para empatar 35-35 un juego que perdían 35-7.

Pero Cam Newton, en otra tarde colosal, movió a su ofensiva con menos de dos minutos y Graham Gano pateó un gol de campo de 43 yardas mientras el tiempo expiraba, para que los Panthers mantuvieran su temporada perfecta con un triunfo de 38-35.

Graham Gano. 43 yards. For the WIN! This is what 14-0 looks like. #CARvsNYG https://t.co/al80BxZZbq

— NFL (@NFL) December 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Con la derrota, los Giants (6-8) están en una situación precaria, ahora un juego abajo de Washington, que ganó su compromiso, en la División Este de la NFC.

Nueva York, una especie de especialista en terminar con el invicto de otros equipos, se quedó corto por segunda vez en la temporada. Los Giants también perdieron con un gol de campo de último segundo contra los Patriots en la semana 10, cuando Nueva Inglaterra estaba invicto.

La gran reacción

Un pase de Newton a Ted Ginn para touchdown puso el juego 35-7 en el tercer periodo. Pero luego empezó la reacción de Nueva York.

Manning encontró a Will Tye con un pase de 8 yardas en el tercer periodo. Rashad Jennings anotó en carrera de 38 yardas ya en el cuarto periodo. En la recta final del partido, Manning conectó con Shane Vereen desde 8 yardas para otro touchdown y luego la anotación de Beckham en pase de 14 yardas para empatar el marcador ante el delirio de los fans en el MetLife Stadium.

Game on the line? Throw it to OBJ. Beckham beats Norman. Beckham scores. Beckham dabs. Tie game. #CARvsNYG https://t.co/TFvqQEbzRO

— NFL (@NFL) December 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Beckham fue el protagonista del partido debido a los continuos conatos de bronca en los que estuvo involucrado a lo largo del juego, en ocasiones tirando y recibiendo golpes a la cabeza de Norman, e incluso golpeando casco a casco al destacado esquina de Carolina.

Beckham, entonces más enfocado en pelear, fue dejado en cero recepciones en la primera mitad; sin embargo, en la segunda parte ayudó al despertar de su equipo, terminando con 6 recepciones para 76 yardas y su anotación.

La figura del partido fue Newton, quien tuvo completó 25 de 45 pases para 340 yardas, cinco pases de touchdown y además corrió ocho veces para 100 yardas, otra actuación impresionante para empezar a sellar su temporada de “MVP” de la NFL.

Resultados Semana 15

Jueves

Tampa Bay 23-31 San Luis

Sábado

NY Jets 19-16 Dallas

Domingo

Kansas City 34-14 Baltimore

Houston 16-10 Indianapolis

Atlanta 23-17 Jacksonville

Chicago 17-38 Minnesota

Tennessee 16-33 Nueva Inglaterra

Carolina 38-35 NY Giants

Buffalo 25-35 Washington

Green Bay en Oakland

Cleveland en Seattle

Denver en Pittsburgh

Miami en San Diego

Cincinnati en San Francisco

Arizona en Filadelfia

(tarde)

Lunes

Detroit en Nueva Orleáns

En esta nota

Cam Newton Giants NFL panthers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain