Osmel Sousa arremete contra la filipina Miss Universo 2015 y Steve Harvey

El presidente de Miss Venezuela criticó el cuerpo de la coronada reina universal y cuestionó el profesionalismo del presentador

El llamado “Zar de la belleza” Osmel Sousa no está nada de contento con lo ocurrido la noche de ayer en Las Vegas durante Miss Universo 2015, cuando Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue anunciada como la ganadora y después despojada de la misma por un error del presentador.

Su descontento ha hecho eco en las entrevistas que ha dado el también presidente de Miss Venezuela, donde no solo ha puso en tela de juicio la habilidad del conductor Steve Harvey sino también la naturalidad de la ahora coronada reina de belleza, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

“Ese animador yo nunca lo había visto porque yo había ido a los ensayos los días anteriores y el presentador era otro. Y ahora resulta que en la noche de anoche, era otro. El otro era como un suplente y esta persona no tenía ni la menor idea de lo qué es esto… Que se equivoque con una finalista si hay 10 o 15, bueno eso podría suceder pero que se equivoque con una ganadora cuando solo se tiene en el papel dos nombres [es difícil]”, dijo en entrevista telefónica con Venevision desde la Ciudad del Pecado, a la que viajó junto a la representante venezolana.

Pero curiosamente, la misma Miss Universe Organization compartió hace tres días una imagen de la exMiss Universo 2015 Paulina Vega junto a Harvey “en un día entero de ensayos”.

Sousa también habló del impacto que la equivocación tuvo entre las protagonistas.

“Es muy triste para la niña de Colombia y para la misma filipina porque sientes que le están quitando la corona para ponérsela a ella, es una situación muy desagradable”, agregó al mismo show.

Hasta ese momento tan polémico, aseguró, todo había sido “perfecto”, con una escenografía digna del concurso.

Y en un video emitido por “El Gordo y La Flaca”, el también juez de “Nuestra Belleza Latina” de Univision fue hasta más crítico de la ahora ganadora oficial y del causante de la confusión que ha hecho del concurso uno de los eventos más comentados del año.

“¿Cómo es posible que [Harvey] se equivoque de esa manera?… ¿qué clase de animador es ese? Y la pobre muchacha colombiana que aparte merecía ser Miss Universo porque es mejor que la filipina. Ya ustedes verán ustedes en las redes sociales próximamente, cuando salga la niña [Miss Filipinas] en traje de baño y le vean el derriere [trasero] mal hecho“, declaró.

“En los 30 años que yo llevo trabajando con Miss Universo, nunca había sucedido y si me llega a suceder a mí, el escándalo que hago no te quiero contar”, agregó.

Sin embargo, es curioso que él critique las cirugías cuando es bien sabido que las concursantes venezolanas suelen pasar por el quirófano para hacerse retoques necesarios para asistir al concurso.

En esta nota

Famosos Miss Universo Miss Universo 2015 Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain