Bill Cosby arremete demandando a una modelo por difamación

Cosby afirmó este que las acusaciones de Beverly Johnson sólo son una estrategia para hacer resurgir su carrera en el modelaje

Más documentos revelan el lado oscuro de Bill Cosby.

Más documentos revelan el lado oscuro de Bill Cosby. Crédito: Getty Images

Luego de que Bill Cosby interpusiera una demanda por difamación a Beverly Johnson, la modelo dijo que sólo era un intento por intimidarla, informó el portal Huffington Post.

“Soy consciente de las declaraciones de Bill Cosby. En los caso de violación y abuso, los abusadores harán lo que pueda para intimidar y debilitar a sus víctimas para obligarlas a dejar de luchar. Les pido su apoyo a todas las víctimas involucradas”, dijo por medio de un correo electrónico enviado al portal.

Cosby afirmó este lunes que las acusaciones de Johnson sólo son una estrategia para hacer resurgir su carrera en el modelaje, además de negar que alguna vez haya estado solo con ella.

Por su parte, la comediante Jude Apatow escribió una serie de tuits con los que apoya a Johnson.

Su incapacidad (de Cosby) para asumir la responsabilidad de todo lo que ha hecho revela que nunca significó nada. Mal hombre, malo“, se lee en su cuenta de Twitter.

“Realmente no me importa si la gente todavía puede disfrutar de la vieja comedia. Eso no me importa. Él sólo debería estar en la cárcel”.

En esta nota

Bill Cosby Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain