#BuenosDíasNYC: Tenis de mesa para adultos mayores

El próximo año, el Departamento de Parques realizará las primeras olimpiadas para adultos mayores de la ciudad. El evento será en la primavera, entre el 11 y 14 de mayo en el Centro de Recreación St. John’s. Los mayores de 50 años pueden participar.

Varias clínicas de preparación en diferentes disciplinas se vienen preparando. Hoy habrá una de tenis de mesa o ping pong.

La cita es las 9:00 a.m. en el Brownsville Recreation Center  (1555 Linden Boulevard) Informes en el (718) 485-4633.

Estado del tiempo: Habrá lluvia y tendremos una temperatura máxima de 63˚F y una mínima de 52˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Denuncian que los albergues de Nueva York están en malas condiciones sanitarias. Recuperan dinero de salarios de trabajadores de construcción y servicios.  Hay que usar condón porque las enfermedades sexuales acechán a NYC. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Bulls se aferran a su cantera.

New York Red Bulls sign Derrick Etienne & Brandon Allen as Homegrown Players READ: https://t.co/BSf0jwNPtf#RBNY pic.twitter.com/LBA1kCnfG1 — New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) diciembre 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Josep Maria Sert i Badia, muralista Español. Aquí se ve su obra en la entrada del Rockefeller Center en Nueva York llamada “American Progress” que reemplazó al mural “Man at the Crossroads” o “El Hombre en El Cruce de Caminos” de Diego Rivera, el cuál fue destruido por Nelson Rockefeller, al contener una imagen de Lenin. Más tarde, Diego Rivera haría una versión más chica del mural que hoy está en el Palacio de Bellas Artes en México City. Foto @marielalombard @eldiariony #marielalombard #viernesdecultura #streetphotography #nuevayork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 18, 2015 at 2:23pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain