FOTOS: La mirada de los perros en el momento de cazar premios

Christian Vieler aprendió a usar su nueva cámara haciendo una foto a un perro. Ahora se dedica a hacer retratos de estos animales profesionalmente

Christian Vieler (45) es fotógrafo, nació en Waltrop, Alemania, y es un gran amante de los perros. Tanto, que lleva tres años fotografiándolos.

Su afición por este tipo de retratos fue completamente casual. “Saqué mi primera foto de un perro haciendo pruebas con el flash y la velocidad de obturación de la cámara“, declaró Vieler en una entrevista concedida a The Huffington Post. “Después de obtener una foto muy graciosa, comencé a preguntar a cada cliente que se pasaba por el estudio acompañado por su perro si podía tomarlos una fotografía.”

dogs and treats 5

Después, Vieler empezó a subir sus fotos a su página de facebook “Fotos Frei Schnauze“, que llegó a conseguir 50.000 seguidores que pedían más y más fotos de los simpáticos animales.

Lo más gracioso de los retratos de los perros son las expresiones que éstos ponen justo antes de alcanzar su recompensa o su mirada previa a la captura del regalo, cuando están a punto de atraparlo. Las imágenes de Vieler son toda una muestra de que estas mascotas tienen un repertorio de emociones igual al de las personas.

El fotógrafo está encantado con su trabajo rodeado de animales ya que, como él mismo indica, estos nunca se quejan por una mala sesión fotográfica. “Ni siquiera parece que les importe mucho siempre y cuando consigan su premio“, declara Vieler en su entrevista.

Algunas de las imágenes captadas por el fotógrafo alemán Christian Vieler, que pueden verse en su página de Facebook.
Algunas de las imágenes captadas por el fotógrafo alemán Christian Vieler, que pueden verse en su página de Facebook.

En esta nota

Animales Fotografía perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain