Habla la niña que fue acuchillada por un extraño en Queens

La menor salió de la casa de su tía en Whitestone, y a los pocos minutos volvió envuelta en sangre

Habla la niña de 16 años que fue acuchillada por un desconocido vestido de cirujano en Whitestone, Queens.

Habla la niña de 16 años que fue acuchillada por un desconocido vestido de cirujano en Whitestone, Queens. Crédito: ABC | ABC

La niña de 16 años que fue acuchillada por un desconocido disfrazado de cirujano en Whitestone, Queens, habló sobre su traumática experiencia.

Sabiendo que el atacante todavía está libre, la menor tiene miedo de mostrar su cara, y por sus heridas, no puede hablar.

La adolescente le contó a ABC que llegó de China hace poco para vivir el “sueño americano”. Su plan es terminar la escuela secundaria aquí y luego ir a la universidad.

A los tres meses de haber llegado, la semana pasada, su sueño se tornó en pesadilla cuando un hombre desconocido la atacó mientras caminaba hacia la escuela. “Estaba sangrando mucho. Fue muy traumatizante”, dijo la víctima a través de un intérprete.

LEE TAMBIÉN: Hombre vestido de cirujano acuchilla a menor en Queens (Video)

Además, la menor añadió que es una imagen que no se puede sacar de la cabeza. Con miedo por saber que el atacante sigue por ahí en las calles, todavía no quiere dar a conocer su identidad.

Todavía se encuentra débil y sin poder hablar. Por eso se comunica a través de lápiz y papel.

La menor tiene puntos que van desde su ojo y oreja hasta su garganta. Todavía no puede comer comida solida, una semana después del ataque.

“Espero que esto nunca le pase a nadie más”, dijo la víctima.

Un video de seguridad de la casa, muestra a la adolescente saliendo hacia la escuela el miércoles en la mañana, momentos antes del ataque. Inocentemente se puso su mochila y salió hacia la escuela.

Minutos después, la misma cámara capturó el momento en el que volvió llena de sangre a la casa. Las imágenes son muy gráficas para publicarlas, según informó ABC.

Otro video, publicado por la Policía, capturó el momento del ataque.

La víctima dijo que se había visto al atacante caminando hacia ella. Luego, de la nada y sin decir una palabra, la acuchilló dos veces. El Departamento de Policía informa que el hombre estaba usando unos guantes y una máscara de cirugía.

La menor dijo que enseguida siento el dolor, un dolor que nunca antes había sentido. Y todo lo que pensaba en ese momento era que debía ir a un hospital.

“Todo pasó muy rápido, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar”, recordó.

El asambleísta Ron Kim colaboró para que la madre de la menor pudiera viajar a Nueva York desde China el pasado sábado.

“Teniendo una hija propia, y cuando vimos ese video de seguridad, mi esposa lloró al verla ponerse su mochila y cerrar la puerta. Estos momentos son la pesadilla de cualquier familia“, dijo Kim.

La buena noticia es que los médicos dicen que la adolescente se recuperará completamente, pero que tomará tiempo. En un año se recuperará, pero que necesitará cirugía reconstructiva.

A pesar de todo lo que ha pasado, la menor afirma que todavía quiere vivir el “sueño americano”.

Se está ofreciendo una recompensa de $2,500 para quien dé información sobre este caso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain