Jennifer Lawrence confesó que besó a Liam Hemsworth y que fumó marihuana

La actriz reveló algunos secretos que sucedieron fuera de cámara con su compañero, además de haber fumado hierba antes de acudir a una gala de los premios Oscar

Jennifer también aseguró que Bradley Cooper besa increíblemente.

Jennifer también aseguró que Bradley Cooper besa increíblemente. Crédito: bang entertainment news

La actriz Jennifer Lawrence ha reconocido haber besado a su compañero de reparto en la franquicia ‘The Hunger Games’ Liam Hemsworth -con quien se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado-, fuera de las cámaras.

Liam y yo hemos crecido juntos. Y Liam es muy atractivo. ¿Qué hubieran hecho en mi lugar?“, confesó la joven en el programa ‘Watch What Happens Live’, a lo que el presentador Andy Cohen añadió, refiriéndose al triángulo amoroso que el personaje de Jennifer forma con el de Liam y Josh Hutcherson -Gale y Peeta- en ‘The Hunger Games‘: “Yo diría que sí a lo del beso. A ver, elegiría a Gale antes que a Peeta en cualquier momento”.

Pues eso hice yo, ¡en un momento dado!”, afirmó Jennifer, añadiendo: “¡Tengo que llamar a Liam!“.

Durante la entrevista, la intérprete también reconoció que su compañero de reparto Bradley Cooper -con quien ha trabajado en las películas ‘Joy’, ‘El lado bueno de las cosas y ‘Serena’- “besa increíblemente bien”.

De izq. a der., los actores Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en plena promoción de "The Hunger Games".
De izq. a der., los actores Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en plena promoción de “The Hunger Games”.

Además, Jennifer confesó que fumó marihuana antes de acudir a una gala de entrega de los premios Oscar.

Vi a mi hermano fumando un porro antes de los Oscar, no diré qué año“, explicó la actriz, que no quiso confirmar si la anécdota sucedió en 2012, cuando se llevó la estatuilla a Mejor Actriz.

El entusiasmo y la sinceridad de Jennifer durante su aparición en el programa consiguieron conquistar a Andy Cohen.

“Me encanta cuando los invitados están tan emocionados por acudir al programa como nosotros por recibirles, así que fue perfecto. Me pareció que Jennifer era honesta completamente. Tuve la sensación de que era un libro abierto, y me gusta mucho que los invitados vengan con ganas de jugar y dispuestos a hablar de cualquier cosa”, explicó Andy a People.

Mira aquí la entrevista de Jennifer:

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence Liam Hemsworth The Hunger Games

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain