Aparece presunta responsable del ataque en subway de Brooklyn

La mujer se disculpó en una publicación de Facebook y comentó que la ofendieron por ser miembro de la comunidad LGBT.

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.

Las autoridades arrestaron a esta mujer acusada de acuchillar a dos personas en un tren A.  Crédito: NYPD | NYPD

La mujer que atacó a dos personas en el metro de Nueva York se habría disculpado del incidente en redes sociales.

Es lo que parece indicar una publicación de  Chrissy Jackson en Facebook. Sin embargo, según informa The Gothamist, la sospechosa no se ha pronunciado al respecto, y el mensaje no se puede ver debido a que su perfil de Facebook ha sido editado y es privado.

Publicación de Facebook

Jackson dijo lo siguiente: Primero que todo déjenme decir que yo no soy una persona violenta, hubo mucho de la historia que no se grabó en el video. Veo mucho odio, y me pone triste porque siempre creí en el amor y la paz. Sin embargo, la sociedad ha decidido esquivarme y discriminarme. Muy pronto haré lo correcto, pero en el futuro espero que la sociedad aprenda a ser amable con la comunidad LGBT porque también somos humanos. Sólo quería disculparme públicamente, y por favor recen por mí y respeten mi privacidad en este momento”.

A la mujer se le acusa de haber acuchillado a dos pasajeros del tren A en la parada de Jay Street. Un video que grabó un testigo muestra algunas partes de lo sucedido.

“¿Quieres ver qué pasa cuando me bajo de este tren? Te voy a cortar“, dijo la mujer de 6 pies de estatura en el video, mientras saca un objeto puntiagudo de su cartera, cuando el tren se aproximaba a la estación Jay Street, alrededor de las 7 p.m. del pasado viernes.

Por otro lado, en la tarde de hoy, Fahema, una de las víctimas del incidente dijo que “no tuvo nada que ver con eso (ofensa contra la comunidad LGBT)”. Además, le dijo a The Gothamist que otros pasajeros sí utilizaron palabras ofensivas en contra de la sospechosa cuando se bajó del tren.

En esta nota

Crimen MTA NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain