¡Atención Queens! Habrá interrupciones del tren 7 en 2016

Por ocho fines de semana el próximo año habrá interrupciones en el servicio

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA) tendrá más interrupciones en servicio del tren 7 el próximo año, sin trenes entre Long Island City y Manhattan durante ocho fines de semana el próximo año, según la agencia.

No habrá servicio en ninguna dirección entre Queensboro Plaza y Times Square en: enero 22-25, marzo 18-21, abril 1-4, abril 15-18, octubre 21-24, octubre 28-31, noviembre 11-14 y noviembre 18-21, según el anuncio en la página web de la MTA.

Estas interrupciones son las últimas en una serie de suspensiones en el servicio del fin de semana para los pasajeros de Long Island City a lo largo de los últimos años, lo que ha ocasionado protestas en el área para dar a conocer los efectos de la interrupción en este servicio.

Sin embargo, los ocho fines de semanas programados para el 2016, son menos en cantidad que en años pasados, ya que hubo más interrupciones en la línea 7 este año: 12 fines de seman, y 13 en el 2014.

“Una disminución en el número de clausuras por el fin de semana es un pequeño paso en el contexto de mejorar este servicio”, dijo el senador del estado Michael Gianaris en un comunicado. “Espero el día en que los pasajeros del tren 7 no tengan que sufrir estos problemas”.

Según DNAinfo, estas interrupciones de fin de semana se deben a que ahora hay más presupuesto para proyectos de mejoras de la línea 7, incluyendo el reemplazo de los carriles y remodelaciones del sistema de señales que, según informa la MTA, es esencial para mantener a la línea activa y mejorando para el futuro.

“Estos proyectos traerán sistema de señales modernos y confiables, con infraestructura estable y mejoras a la línea 7”, dice la página web de la MTA.

En esta nota

MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain