Le sacan los “trapitos sucios” a Miss Colombia y Miss Filipinas

Las dos nuevamente tienen algo en común pero ahora es un polémico noviazgo y problemas familiares

Pia Alonzo Wurtzbach y Ariadna Gutiérrex se agarraban las manos antes de saber quién era la ganadora de Miss Universo 2015.

Pia Alonzo Wurtzbach y Ariadna Gutiérrex se agarraban las manos antes de saber quién era la ganadora de Miss Universo 2015. Crédito: Getty Images

En medio de la gran polémica de Miss Universo 2015, las dos reinas más populares de este reinado están en la controversia pero ahora por razones personales.

Desde hace meses que en Filipinas surgió el rumor de que Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach tiene una relación más que amistosa con el presidente de esa nación, Benigno Aquino III. Y aunque algunos medios han asegurado que ella es su amante, él es un hombre soltero y al parecer muy cotizado en su país.

Además, él fue uno de los primeros en felicitarla al ganar el popular reinado.

pic.twitter.com/xqril4xrI1

— Noynoy Aquino (@noynoyaquino) December 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

De acuerdo con “South China Morning Post”, en una entrevista en mayo, ella comentó en un programa de televisión del país asiático que tenía una relación muy estrecha con el mandatario.

“Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso”, dijo.

Pero al ser cuestionada si eran novios, se limitó a decir que “él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

Por otra parte, la historia de Miss Colombia Ariadna Gutiérrez no tiene nada que ver con amoríos, sino con su crianza.

Gutiérrez fue adoptada por la tía abuela, y el esposo de esta, de su madre biológica, quien la dio en adopción a los seis meses de edad.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado que la mamá de sangre, Shirley Álvarez, no se hizo cargo de ella en ningún momento después de eso y que quizás la miraba una vez al año pero que justamente se apareció ahora que ella tenía la corona de su país, pretendiendo tener una gran relación siendo que ni siquiera se dirigen la palabra.

Gutiérrez fue criada como una más de los seis hijos de la pareja que han expresado su amor y orgullo por los logros de su hija.

Y la misma Ariadna subió una foto reciente en la que asegura estar “disfrutando de este sueño con las personas que más amo”. en la que se ve a sus padres adoptivos y su chaperona.

Además, ella misma confirmó hace unos meses que era prima “en segunda línea” de Sofía Vergara y Paulina Vega, la Miss Universo 2014.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Filipinas Miss Universo Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain